USA

¡Furiosos! Casa Blanca manda FUERTE mensaje a senador que viajó a Cancún en plena CRISIS de Texas

La Casa Blanca mandó un fuerte mensaje a los funcionarios como Ted Cruz

MUNDO

·
Ted Cruz y su viaje a México en plena crisis en Texas.Twitter @raulbrindisCréditos: FOTO: Twitter @raulbrindis

 Hace unas horas explotó uno de los escándalos políticos más importantes del 2021 y es que  Ted Cruz, Senador de Texas, decidió viajar a Cancún, México, y darle la espalda a una de las situaciones más caóticas en toda una década. Alrededor de tres millones de personas se quedaron sin luz, sin gas e incluso sin agua. 

De acuerdo con la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki,  enfatizó que este jueves todos los funcionarios de Texas deben enfocarse en superar esta crisis climática y no en viajes. 

“Nuestro enfoque está en trabajar directamente con Texas y los estados vecinos para enfrentar la tormenta de invierno y esperamos que ese sea el enfoque de cualquier persona en el estado o en el estado vecino que haya sido elegido para representarlos”, dijo Psaki en alusión a Ted Cruz.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, la secretaria de prensa dijo que desconoce el paradero actual del senador republicano Ted Cruz.

“Muchas personas en todo el estado se encuentran sin energía, sin los recursos que necesitan”, añadió Psaki.

AQUÍ el VIDEO de a conferencia de prensa: 

 

Ted Cruz viaja a Cancún en vuelos VIP

Esta mañana se viralizaron las fotos de Ted Cruz mientras abordaba un avión con su familia hacia Cancún, lo que generó indignación y enojo en las figuras políticas del estado y, por supuesto, en la ciudadanía.

El miércoles por la noche, las fotografías del senador esperando su vuelo en un área VIP fueron confirmadas por el periodista David Martin Schister, quien aseguró que Cruz y su familia volaron a Cancún y pasarían uno días en un resort que ya conocían.

El fiel seguidor de Trump no ha mencionado nada al respecto en sus cuentas oficiales. Durante las últimas horas solo ha compartido información sobre la vacuna contra el Covid-19, información sobre el apoyo del estado ante la tormenta y una solicitud para aquellas personas que puedan donar sangre. 

Estas son las fotos por las que podría quedar hasta despedido: 

vbs