USA

Terrible: MADRE e HIJA mueren INTOXICADAS en Texas; querían calentar su hogar con motor de auto

Muchos habitantes en Texas han recurrido a usar sus autos como calefactores, ante las bajas temperaturas y cortes de energía eléctrica

MUNDO

·
La madre y sus pequeña fueron intoxicadas con monóxido de carbono..FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Una madre y su pequeña hija murieron intoxicadas al interior de su hogar en Houston, Texas; según el reporte de las autoridades ambas tuvieron ese fatal final a causa de inhalar monóxido de carbono; este se produjo en dicha casa pues la familia recurrió a encender el auto en el garage y así mantenerse calientes ante las bajas temperaturas registradas en esta región de Estados Unidos. 

El Departamento de Policía de Houston, Texas, informó que oficiales de la corporación se trasladaron al 8300 de La Roche, para realizar un chequeo ante un reporte de que las personas dentro del inmueble señalado podían estar en peligro. 

Desafortunadamente, cuando los uniformados de Houston llegaron al lugar era muy tarde para la madre y su hija que fueron halladas sin signos vitales; mientras que el presunto padre de familia y otro niño estaban inconscientes. 

"Al entrar, encontraron a dos adultos y dos niños afectados por intoxicación por monóxido de carbono. La mujer adulta y la niña no sobrevivieron. El varón adulto y el niño varón fueron transportados, señaló el Departamento de Policía de Houston, Texas."

El hombre y el pequeño fueron traslados a un centro médico para recibir atención de emergencia ante la intoxicación. 

Texanos usan sus autos para mantenerse calientes en esta ola de frío

Desde el pasado lunes se reportó que en Texas, los autos son usados como albergues temporales por ciudadanos ante los cortes de energía eléctrica causados por las crudas nevadas registradas en esta zona de Estados Unidos desde hace varios días.

Incluso en redes sociales algunos usuarios compartieron que se mantuvieron dentro de sus autos para mantenerse a salvo y a una temperatura más cálida con ayuda de los calefactores del coche. 

La cadena de información CNN también señaló que muchos ciudadanos en Texas recurrieron a esta medida ante las condiciones climáticas y energéticas que se han desarrollado desde hace días.