USA

Niña de 13 años se roba el auto de su mamá y ATROPELLA a 2 personas al huir de la policía: VIDEO

La adolescente no imaginó que su travesura tendría tales consecuencias

MUNDO

·
Foto: Departamento de policía de Escondido, California. Créditos: Departamento de policía de Escondido, California.

Una niña de 13 años nunca imaginó que su acto de rebeldía tendría graves consecuencias y terminaría en tragedia. El pasado viernes, la adolescente tomó sin permiso el auto de su mamá para pasear y divertirse en compañía de una amiga de su misma edad. Sin embargo, perdió el control del vehículo y arrolló a dos personas. 

El incidente ocurrió en Mission Avenue y Ash Street en la ciudad de Escondido, California, cerca de las 11:20 p.m. Según informes de la policía local, uno de los agentes detectó actividad inusual del vehículo y se le detuvo por cometer una infracción de tránsito, aunque no se percató de que era una niña quien iba al volante. Mientras el oficial se acercaba, la joven arrancó el coche para huir para evitar ser atrapada y fue en ese momento cuando perdió el control. 

Al acelerar, el automóvil se deslizó hacia el lado este de la carretera, pasando por unos arbustos donde dormían un par de hombres sin techo. Las adolescentes siguieron avanzando un tramo más y finalmente fueron capturadas por las autoridades.

Crédito: Departamento de Policía de San Diego

Posteriormente, la policía se percató de las dos víctimas que dejó la huida, uno de los afectados falleció enseguida, mientras que al otro se le trasladó a un hospital, donde no pudo ser salvado debido a la gravedad de sus heridas. Los hombres aún no han podido ser identificados. 

Las jóvenes fueron liberadas más tarde y entregadas a sus padres. Hasta el momento, se desconoce si enfrentarán alguna consecuencia por sus acciones. 

El suceso ha impactado a los ciudadanos locales luego de que Fox diera a conocer un video donde se muestra el momento exacto del siniestro. Éste fue grabado por la cámara de una vivienda cercana a los hechos. 

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES

DFC

Escucha más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide