USA

¿Se divorcian o no? Melania olvida dedicar a Donald Trump en su mensaje de San Valentín

Fuentes cercanas indican que el matrimonio se encuentra en una situación incierta

MUNDO

·
Foto: ASSOCIATED PRESSCréditos: ASSOCIATED PRESS

Tras la salida de Donald Trump de la presidencia, Melania, la ex-primera dama, se ha asegurado de disfrutar sus días al máximo y relajarse como nunca. Ambos se alojan desde entonces en Florida y algunas fuentes indican que ella no se mostró muy preocupada por el juicio político de su esposo. Incluso, olvidó mencionarlo en su mensaje de San Valentín, ¿habrá divorcio próximamente? 

CNN informó, luego de entrevistar a personas cercanas a la pareja, que las actividades de Melania se enfocan en ir al spa y relajarse. Además, comparte pocos momentos con el republicano, aunque diario cenan juntos en compañía de otros miembros de la familia. 

"La ex primera dama ha dejado atrás mentalmente a Washington, a diferencia de su marido" declaró una de las fuentes. 

Parece ser que ella está sumamente satisfecha de haber dejado su cargo, aunque hace unos días anunció que abriría su propia oficina, pero se desconoce cuáles serán los proyectos que ahí atenderá. 

Algunos rumores sugieren que el matrimonio enfrenta problemas desde hace tiempo y que, posiblemente, seguían juntos únicamente para mantener las apariencias. No obstante, no existe aún alguna pruebe que sustente dichas creencias. 

Lo cierto es que Melania sí olvidó felicitar a Trump por el 14 de febrero (al menos públicamente). En su cuenta de Twitter, la ex-modelo rememoró las visitas que realizó — en esa misma fecha pero de años anteriores — a niños enfermos durante la administración de su esposo.

Fue la única publicación que hizo en la festividad y en ningún momento hizo alusión a su relación con el expresidente, lo que levantó sospechas entre los internautas, quienes le cuestionaron su muestra de afecto. Incluso, algunos le hicieron llegar fotos de Joe y Jill Biden a través de los comentarios. Además, hubo comparaciones entre ella y la nueva primera dama, quien parece tener una mejor aceptación por parte de los estadounidenses. 

Por ahora, el matrimonio de los Trump se mantiene como algo incierto y no faltan quienes aseguran que se divorciarán próximamente. 

DFC