INDIGNACIÓN Y ASOMBRO

Graban el cobarde ataque de un asaltante por la espalda de una mujer en el metro: VIDEO

Sometió a su víctima y la arrastró más de tres metros. En el suelo la golpeó

MUNDO

·
El hombre sorprendió a la mujer en el metro. Foto: Captura de pantalla

Un brutal asalto fue captado por las cámaras de vigilancia en una estación del metro de Nueva York, Estados Unidos donde se ve el momento en que un hombre ataca por las espalda a una mujer que estaba parada en el andén a la espera de la llegada del tren.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4:00 horas del pasado lunes en la estación 34th Street-Herald Square. En el clip de poco más de un minuto, se ve cuando el hombre se acerca poco a poco a la mujer para sorprenderla con el ataque al sujetarla del cuello y someterla.

La desesperada mujer trata de defenderse, pero la fuerza del hombre termina por someterla por lo que fue arrastrada más de tres metros mientras trataba de quitarse las manos del hombre que la apretaba fuertemente de su cuello. Tras quedar tirada en el suelo, el asaltante comenzó a golpearla.

El ataque sucedió en tiempos en que los habitantes paulatinamente comienzan a regresar a sus actividades tras el confinamiento producido por la pandemia de Covid-19.

Aumentan delitos en NY en el regreso a las actividades

La semana pasada, la policía de Nueva York reportó 60 delitos graves en comparación con los 33 registrados en la misma semana pero del año 2020 cuando la ciudad vivió una histórica baja en el uso del transporte público, reveló el NY Post.

En lo que va del año, en la ciudad neoyorquina se han reportado 408 agresiones graves contra los 313 que se presentaron en 2019, antes de que comenzara la pandemia de coronavirus.

La policía de Nueva York difundió la imagen del atacante de la mujer cuando éste salía de la estación del metro a la espera de que alguien lo reconozca y lo denuncie.

Con información de NY Post.

SEGUIR LEYENDO:

Mantarrayas montando una ola y captan violento asalto en carretera: Los mejores TikTok de este 24 de noviembre

“Hay que hablarle a la patrulla”, pasajeros de combi sufren asalto a mano armada en Ecatepec: VIDEO

RMG