VIRAL TIKTOK

Mantarrayas montando una ola y captan violento asalto en carretera: Los mejores TikTok de este 24 de noviembre

Otro de los videos que se hicieron virales fue el de Roberto Palazuelos confesando su amor a la famosa cantante Paulina Rubio, intérprete de canciones como "Ni Rosas Ni Juguetes"

TENDENCIAS

·
Las redes sociales explotaron con los siguientes videos (Foto: Especial)

El fin de semana se acerca y este jueves 24 de noviembre te traemos los mejores videos de la red para que te liberes y olvides por un momento el estrés de la rutina. 

El día de hoy en la serie de clips te traemos un show espectacular de la madre naturaleza, es decir, un grupo de mantarrayas montan una ola y todo queda captado en video. 

Por otro lado, en noticias no tan agradables pero virales, un nuevo asalto fue captado en la carretera México-Pachuca. ¿Estás listo? Comenzamos. 

Show del mar 

Esta aventura digital la inauguramos con un clip en el que se muestra a un grupo de mantarrayas paseando por los mares, pero lo que llamó la atención de los turistas son los movimientos que realizan. 

Y es que en el material se observa como estos animales marinos montan una ola, se acercan a la orilla y vuelven a las profundidades. 

Pareciera que están surfeando en los mares y regalando postales para la eternidad. 

Violento asalto 

En noticias no tan agradables, captaron otro asalto violento en el transporte público del Estado de México. Las imágenes causaron indignación y muchos internautas piden a las autoridades mayor seguridad. 

Los hombres, en el clip, suben al vehículo y comienzan a amedrentar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias para salir huyendo. 

Y es que lo que llamó la atención de la ciudadanía fueron las palabras que pronunciaron al momento de concluir con el atraco. "No te queremos matar, jálate". 

Crush del diamente negro 

Otro que se llevó los reflectores fue Roberto Palazuelos, quien en un video confesó su amor por la cantante Paulina Rubio, intérprete de "Ni Rosas Ni Juguetes". 

Según reveló durante una entrevista para Pinky Promise, cuando era joven, él tenía un crush muy fuerte con la cantante de “Ni una sola palabra” y “Baila Casanova”, sin embargo, señaló que debido a esto vivió una de las peores experiencias que ha tenido en su vida.

“Yo estaba bien enamorado, yo estaba bien chavito y entonces en vez de escribirle una carta, un día que estaba pedo le grabé un casete”, mencionó el multimillonario.

Tensión en la familia Aguilar 

Majo Aguilar, sobrina del reconocido cantante Pepe Aguilar, se hizo viral en redes sociales debido a sus declaraciones en un programa de televisión. 

Y es que durante una dinámica le preguntaron quién de sus primos canta mejor: Leonardo o Ángela, a lo que respondió de manera sarcástica y sin afán de ofender a nadie. 

"Ángela no va a triunfar, se equivocó de carrera, lo hace muy mal", declaró. 

SEGUIR LEYENDO 

Pareja renuncia a sus trabajos para comprar un barco y viajar por el mundo con su perro

No hay que creerles: 3 signos zodiacales que destacan por ser mentirosos y manipuladores