QUEDÓ CONDENADO EN PRISIÓN

Profesor les “hace el favor” a sus alumnos adolescentes de comprar alcohol y termina teniendo sexo con alumna

A tres años de los sucedido, el profesor de ciencias fue sentenciado a cumplir una condena de tres años en prisión

MUNDO

·
El profesor pasará en prisión tres años. Foto: Daily Mail

Robert Hanna es un profesor de ciencias de 43 años que “ayudó” a algunos de sus alumnos adolescentes a comprar bebidas alcohólicas para que festejaran su baile de graduación, pero tras el “favor” el profesor aprovechó que sus educados se emborracharon para comenzar una relación con una de sus alumnas de 16 años.

Durante esa noche, Robert Hanna “conquistó” a su joven alumna a la que impartía clases en una escuela en Southwark al sureste de Londres. Ese día el profesor tuvo relaciones sexuales con la menor de edad y desde entonces comenzaron a tener varios encuentros durante cuatro meses, esto sucedió en 2018. 

Este martes, el Juzgado Penal de Londres informó que Robert Hanna quedó bajo arresto luego de recibir sentencia condenatoria tras haber sido detenido al ser acusado de seis cargos de actividad sexual contra un niño al estar abusar de su posición de confianza.

De acuerdo con la Corte, entre 2015 y 2019, Robert Hanna ayudó a su alumna para que obtuviera buenas calificaciones en la materia de física, tras ello, le pidió que en el baile de graduación, ella junto con un grupo de sus amigas acudieran con él al evento.

En el baile de graduación, el profesor se aprovechó de su alumna. Foto: Especial

Tras cuatro meses de encuentros sexuales entre el profesor y la menor de edad, ella quería terminar con su relación, pero el profesor se negó hasta que se reunieran una vez más, y luego él decidió romper con su romance.

El profesor siempre negó los cargos

El profesor fue denunciado y siempre negó los cargos; sin embargo, luego de que las investigaciones se llevaron a cabo se encontró evidencia de los registros de entrada y salida de un hotel así como de recibos bancarios y registros telefónicos.

Robert Hanna recibió una condena en prisión por tres años además de quedar fichado de por vida en el Registro de delincuentes sexuales y se le entregó una orden de prevención de daños sexuales que le prohíbe tener contacto con niños sin supervisión.

El profesor fue declarado culpable de sus cargos por un veredicto unánime tras haber pasado por un juicio que duró 12 días luego de que el acusado negara hasta el último momento que había tenido una relación con su alumna menor de edad.

Con información de Daily Mail.

SEGUIR LEYENDO:

Padres venden a su bebé afgana para evitar que sus otros hijos mueran de hambre

Bebé tenía más de 24 horas muerto y sus papás no se dieron cuenta pues estaban drogados

RMG