TENÍAN ENCUENTROS EN SU AUTO

Arrestan a maestra de matemáticas por tener relaciones con una alumna: su esposo la delató con la policía

La familia de la joven relató que quedó devastada luego de que la profesora terminara abruptamente con su "relación", pues estaba enamorada

MUNDO

·
Aimee estuvo 15 meses con una alumna de 16 años. Foto: Especial

Una profesora de matemáticas de 35 años y casada tendrá que pasar ocho meses en prisión luego de que se revelara que sostuvo una aventura con una alumna menor de edad. Aimee Jones se acercó por primera vez a la niña cuando tenía 15 años y la supuesta relación duró uno 15 meses, de acuerdo con medios ingleses.

Lo que inició como una "relación romántica" se tornó sexual cuando la adolescente cumplió 16 años y ambas comenzaron a tener relaciones en el auto de la mujer escondidas en un parque de Sedgefield, Reino Unido. El Daily Mail señala que la maestra trató de esconder su romance inventándose una "amante femenina" llamada Sarah Martin, quien supuestamente trabajaba con ella en la escuela.

Aunque la "relación" inició en 2020, fue apenas este 16 de noviembre cuando el juez le dictó sentencia luego de que ella misma admitiera cuatro cargos por tener actividades sexuales con un menor de entre 13 y 17 años, las cuales tuvieron lugar durante los ocho encuentros íntimos que ambas sostuvieron. Su condena empezó a correr el martes y se preve termine en julio del próximo año.

Aimee inventó a una supuesta amante para que nadie sospechara. Foto: Especial

Su esposo fue quien la denunció

Debido a que Aimee estaba casada, tuvo que pedirle a sus compañeros del trabajo que sostuvieran la versión de que tenía una aventura con una empleada de la escuela, para así confesarle a su marido, Philip Jones, que era bisexual. Cuando lo hizo, su esposo se mostró comprensivo y acordaron seguir juntos por su bien y el del hijo de cuatro años que tenían en común.

Sin embargo, en algún punto de la historia, Philip descubrió que la supuesta amante de su esposa no era una mujer madura sino una adolescente con la que tenía encuentros sexuales en su auto. El hombre es trabajador social, por lo que se sintió en la obligación de notificar a las autoridades que su mujer estaba cometiendo un delito.

Una vez que fue detenida en la escuela y escoltada hasta la estación de policía, Aimee confesó que se acercó a la niña a principios de 2020 cuando tenía 15 años y le dijo que se sentía atraída por ella, pues era bisexual; aunque la adolescente se sintió incómoda y confundida, comenzó a salir con la profesora de matemáticas, con quien pronto comenzó a mensajearse.

La "relación duró" unos 15 meses y terminó abruptamente por parte de la profesora, por lo que la niña quedó devastada, pues pensó que en verdad estaban enamoradas las dos. Al respecto, la mamá de la joven declaró a medios que su hija pasó por un largo duelo y que habría preferido seguir con la relación.

 

SIGUE LEYENDO:

Detienen a maestra por tener relaciones con estudiante de 14 años: dijo que estaba enamorada de él

Mamá exige que despidan a maestra que tapó la boca a su hijo con cinta adhesiva por no usar cubrebocas