ABUSO INFANTIL

Maestra que tenía sexo con su alumno de primaria ahora enseña a reclusos; cumple condena de 20 años en prisión

Brittany Zamora tenía 27 años cuando abusaba del niño y estaba casada

MUNDO

·
La maestra estaba casada cuando abusaba de su alumno. Foto: NY Post

Una maestra que tenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos de primaria de 13 años en Arizona, Estados Unidos, fue sentenciada a 20 años en prisión y ahora ejerce su profesión al impartir clases a otros reclusos dentro de la cárcel. 

Brittany Zamora de 30 años de edad fue designada como tutora en el Complejo de Prisiones del Estado de Arizona en Perryville y siempre ha sido en grupos supervisados por las autoridades. La maestra enseña a personal educativo para que impartan clases a los reclusos.

"Ella fue supervisada directamente mientras trabajaba en todo momento por instructores educativos, y las aulas son revisadas y monitoreadas de manera rutinaria por personal de seguridad”, indicó el Departamento Correccional de Arizona (DCA).

La maestra fue acusada de abusar de un niño de 13 años

De acuerdo con el DCA, la maestra solicitó la asignación de trabajo tras haber sido sentenciada a pasar 20 años en la cárcel después de ser acusada de abusar sexualmente de un niño de 13 años que era uno de sus alumnos de primaria.

La maestra cumple una condena de 20 años de cárcel. Foto: NY Post

En marzo de 2018, Brittany Zamora fue arrestada cuando se descubrió su relación con el menor de edad. La maestra tenía 27 años en ese entonces y estaba casada. De acuerdo con la declaración de la víctima, tuvo varias veces relaciones sexuales con su maestra dentro de su automóvil y en el salón de clases.

En julio de 2019 Brittany fue sentenciada y en mayo de 2020 solicitó el divorcio de su esposo con quien había estado casada durante cuatro años.

Dentro de prisión, la ex maestra ha trabajado en diversas actividades para ayudar a los reclusos, desde ayudante de cocina hasta ser asignada para el área de programas de la cárcel.

Con información de NY Post.

SEGUIR LEYENDO:

Profesor nalgueó a sus alumnas, las sentó en sus piernas y evitó la cárcel gracias a un juez

Un niño de 7 años murió tras ser brutalmente atacado por el perrito que acababa de adoptar

Hombre golpea a niña de 2 años hasta matarla por ponerse mal sus zapatos y pasará el resto de sus días en prisión

RMG