IBA DISTRAÍDA CON EL TELÉFONO

El dramático momento en que una mamá y su bebé caen a una coladera abierta | VIDEO

Los vecinos se organizaron rápidamente para rescatarlas a ambas

MUNDO

·
Los vecinos dijeron que uya habían avisado a las autoridades sobre la coladera destapada. Foto: Especial

En redes sociales y medios de comunicación circula el video del impresionante momento en que una mamá camina por la calle con una bebé en brazos y ambas caen en una coladera destapada; tras ver el accidente, al menos una veintena de personas corre para intentar rescatarlas.

En la grabación se puede apreciar cómo la mujer va distraída escribiendo en el teléfono y justo en el momento en que se coloca el celular en la oreja, no se percata de que hay un anuncio junto al agujero; entonces el pie izquierdo de la mujer se barre hacia adentro y la mujer cae al tiempo que ella y la pequeña de apenas nueve meses -segun medios- alcanzan a golpearse en la cabeza.

La caída fue tan rápida que en cuestion de segundos ninguna de las dos alcanza a verse dentro de la coladera, por lo que las personas que acudieron a auxiliarlas hacen todo lo posible por rescatarlas. Según información del Daily Mail, un hombre identificado como Lakhwinder, fue quien se metió a la alcantatilla para sacar a la mujer y su bebé.

Y es entonces que logra sacarlas a salvo, pues afortunadamente no tuvieron heridas de consideración, de acuerdo con lo que reportan medios de comunicación. Ambas fueron examinadas una vez que las rescataron y la escena termina en un abrazo de la mujer a su bebé.

La coladera llevaba días sin tapa

Justo en el momento en que madre e hija son rescatadas de la alcantarilla, los valientes vecinos se organizaron para discutir cómo taparla y al final optaron por colocar un anuncio encima de la abertura. Luego de que tres hombres tapararon el peligroso agujero, todo volvió a la normalidad.

Daily Mail señala que los lugareños confesaron que la coladera ya llevaba varios días destapada, a pesar de que ya la habían reportado ante las autoridades de Faridabad, India. Según la grabación, el accidente ocurrió el pasado 8 de octubre, pero el video fue difundido hasta ahora.

 

SIGUE LEYENDO:

El impactante momento en que un hombre dispara desde un auto en movimiento y lesiona a una niña | VIDEO

Maestros golpean a niña en una escuela islámica a petición de su papá: el video causa indignación