TRAS ASESINARLO, SE SUICIDÓ

Conmoción en EU: un hombre mató a su agente de bienes raíces porque no le gustó su nueva casa

El vendedor de 41 años había ido a entregarle el contrato al hombre, pero encontró la muerte; autoridades ya investigan el asesinato-suicidio

MUNDO

·
El agente de bienes raíces ni siquiera conocía al hombre que lo asesinó. Foto: Facebook Arn-Oelschlegel

Un hombre de 84 años asesinó a tiros a un agente de bienes raíces luego de que llamara a la inmobiliaria para decirles que no le había gustado la casa que recién había comprado y que planeaba "regresarla"; los hechos ocurrieron en la ciudad de Portsmouth, Virginia, en Estados Unidos.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el asesinato ocurrió el pasado viernes, apenas un día después de que Albert Baglione se mudara desde Alabama; los vecinos del hombre confirmaron que llevaba unas horas viviendo en la casa nueva de Bolling Road y todo parece indicar que la compró sin siquiera haberla visto.

Las autoridades tuvieron conocimiento del crimen justo porque el hombre llamó al 911 y dijo "le disparé a mi agente de bienes raíces"; entonces los servicios de emergencia se trasladaron al lugar y alcanzaron a ver a Baglione con un arma en la mano.

Minutos después, se escuchó un disparo y para cuando entraron a la residencia, encontraron en el piso a los dos hombres. Ninguno de los dos logró sobrevivir. Por ello, la policía de Virginia ya investiga este inusual caso de asesinato-suicidio.

El agente no conocía a su asesino

De acuerdo con el sitio de noticias WAVY, Soren Arn-Oelschlegel, agente de bienes de raíces que trabajaba para Long & Foster, no conocía a Albert Baglione. Según fuentes cercanas, el empleado de 41 años había acudido amablemente para entregarle su contrato cuando el hombre le dijo que no le había gustado la casa.

No se sabe a ciencia cierta qué paso en este primer y único encuentro cara a cara, y por ello el asesinato-suicidio causó conmoción en el país, pero también entre los agentes de bienes raíces, quienes ahora se encuentran preocupados por su seguridad y de luto tras la muerte de su querido colega, a quien califican como un hombre lleno de energía.

Además de vender bienes raíces, Arn-Oelschlegel también era miembro activo de Hampton Roads Pride, una organización civil de la Comunidad LGBT+ en la que llevaba más de 10 años. Sus colegas voluntarios también están conmocionados por su asesinato y lo definieron como un hombre que nunca dejó de sonreír.

 

Con información de NY Post, WAVY y WTKR News