¡indignante! Expulsan a niña de la escuela porque se enamoró de una compañera

El hecho causó indignación en redes sociales, pues fue considerado como una falta de tolerancia

¡indignante! Expulsan a niña de la escuela porque se enamoró de una compañera
Dijeron que se trataba de una inmoralidad. Foto: Especial

Las redes sociales fueron espacio para un debate luego de que se diera a conocer que una niña de 8 años de edad fue expulsada de la escuela tras decir que estaba enamorada de una compañera, pues su comentario fue tachado por las autoridades escolares como una "inmoralidad sexual". 

Los hechos ocurrieron en una escuela cristiana de Oklahoma, Estados Unidos, donde una niña llamada Chloe externó sus sentimientos a su compañera de clase, a quien le dijo que estaba enamora. 

La escuela al enterarse de lo ocurrido decidió expulsarla junto a su hermano de 5 años; la madre de ambos dio a conocer el hecho al que considera un acto de discriminación y detalló que antes de llamarla el director del colegio tuvo horas a la niña en la dirección.

La pequeña le contó que el director de la Rejoice Christian Schoool le indicó que las mujeres sólo podían tener hijos con hombres, de acuerdo a la Biblia. De acuerdo con la declaración, la madre de los pequeños fue cuestionada sobre su sentir al respecto. 

Prohíben ser homosexual

Ella declaró que no tenía ningún problema por que a su hija le gustaran las mujeres, por lo que la dirección le dijo que al no tener ideas compatibles sus hijos serían expulsados del colegio cristiano. 

La madre llevó su caso a la televisión y desde entonces ha recibido apoyo en redes sociales donde se cuestionó el "manual" del colegio que establece que la homosexualidad o bisexualidad se consideran una "inmoralidad sexual". 

Debido a eso la niña fue separada del colegio y la madre ha recibido diversas maneras de apoyo en redes, donde cuestionan la postura retrógrada de la escuela. 

What do we do about Rejoice in Owasso expelling an 8 year old girl for saying she has a crush on another girl? This...

Posted by Kylie Holden on Thursday, January 28, 2021

 

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide


Compartir