NAVIDAD

Policía se niega a detener a dos mujeres que robaban comida y les paga la cena de Navidad

Supuestamente un elemento de seguridad de la tienda se dio cuenta de que no habían pasado por la caja todos los alimentos que se llevaban

MUNDO

·
Policía se niega a detener a dos mujeres que robaban comida y les paga la cena de Navidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Matt Lima, elemento de la Somerset, Massachusetts, respondió a un llamado de robo en la tienda de autoservicio “Stop & Shop” el pasado 20 de diciembre.

Al llegar al lugar se encontró con dos mujeres con dos niñas pequeñas, las cuales eran acusadas de intentar llevarse algunos alimentos sin pagar junto con el resto de la compra.

Supuestamente un elemento de seguridad de la tienda se dio cuenta de que no habían pasado por la caja todos los alimentos que se llevaban, por lo que las hizo regresar y las retuvo hasta que llegara la policía.

No las detiene y les regala la cena de Navidad

Cuando Matt Lima llegó al lugar, las mujeres comentaron que estaban pasando por un mal momento económico y que solamente querían servirles una cena de Navidad a sus hijos.

Al escuchar la situación, el oficial aseguró que la imagen que se le vino a la mente fue la de sus propias hijas, y por eso, en lugar de detenerlas, solo les entregó un formulario de advertencia de no volver a ese local.

Posteriormente terminó gastando 250 dólares de su propia bolsa para comprarles tarjetas de regalo de supermercado para comprar en otro establecimiento y de esta forma comprar sus cenas de Navidad.