VACUNA PFIZER

Tras recibir vacuna Pfizer, ancianos MUEREN por la nueva cepa de Covid-19

11 ancianos fallecieron en un asilo de Becerril, España, después de contagiarse de la nueva cepa británica de Covid-19, todos habían recibido la vacuna de Pfizer y BioNTech

MUNDO

·
Mueren tras recibir dosis.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

11 ancianos fallecieron en un asilo de Becerril, España, después de contagiarse de la nueva cepa británica de Covid-19, todos habían recibido la vacuna de Pfizer y BioNTech.

De acuerdo con la prensa local, este suceso ocurrió en esta región madrileña en donde se ubica el asilo, después de que los habitantes recibieran la primera dosis de la vacuna anticoronavirus.

Cuatro adultos mayores, que pertenecen a este lugar, se encuentran hospitalizados después de presentar graves síntomas de Covid-19. Ante esto, también recibieron la primera vacuna contra dicho virus.

Piden seguir medidas sanitarias

La vacuna Pfizer y BioNTech se conforma de un par de dosis inyectables que deben de ser colocadas en un periodo de entre 21 y 24 días después de la primera colocación.

La vacuna cuenta con una efectividad de 95% después de que se suministra la dosis completa, es así que el organismo puede desarrollar organismos para contrarrestar al virus.

Las autoridades sanitarias de España exhortaron a la población para seguir con las medidas sanitarias de higiene para evitar la propagación del virus entre las personas.

rcb