Hombre vuelve a BAILAR con su esposa MUERTA gracias a esta tecnología: VIDEO

Tras el fallecimiento de su esposa, él tenía un único deseo: volver a ver a su esposa por última vez

Hombre vuelve a BAILAR con su esposa MUERTA gracias a esta tecnología: VIDEO

Afrontar la pérdida de un ser querido no es nada fácil, existe mucho dolor y sufrimiento de por medio. Sin embargo, el avance de la tecnología ha permitido que el duelo sea un poco más llevadero. Fue así que un hombre pudo volver a interactuar con su esposa fallecida, todo gracias a la realidad virtual. 

Kim Jung-soo, un habitante de 51 años de Corea del Sur, se embargó de una grande pena cuando su amada esposa muriera 4 años atrás, luego de luchar contra una grave enfermedad. Desde entonces, él se quedó a cargo de sus 5 hijos y aunque la familia logró salir adelante, él conservó una única esperanza a lo largo del tiempo: volver a ver a su compañera de vida, aún cuando fuera sólo un fragmento de ella. 

Fue así que pidió la ayuda de la producción de un documental titulado "Te conocí", donde se le ayuda a las personas a reencontrarse con sus seres queridos aún después de la muerte.

 En un inicio, las hijas mayores del hombre se negaron a participar, pues no querían revivir los dolorosos momentos que enfrentaron cuando la salud de su madre se deterioró. Sólo deseaban seguir adelante. Pero Kim no desistió y finalmente, sus hijas accedieron a acompañarlo en el cumplimiento de su deseo.

La imagen de su esposa fue recreada digitalmente de manera minuciosa y a él se le colocaron artefactos de realidad virtual para que pudiera interactuar con ella. Una actriz fue cómplice y dominó los movimientos de la mujer, permitiendo que el hombre pudiera bailar una última vez con el amor de su vida. 

El momento fue realmente emotivo, Kim no podía contener el llanto pero una vez que lo logró, le preguntó a su esposa si ya no tenía dolor. Finalmente, se despidió de ella mientras sus hijos observaban con lágrimas en los ojos. 

 

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide


Compartir