CHINA

Niño tira un petardo por una alcantarilla y tapas salen volando: VIDEO

El estruendo se registró el pasado 22 de enero; las autoridades se encuentran en proceso de investigación para tomar las medidas correspondientes

MUNDO

·
Imagen Ilustrativa..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Un niño arrojó un petardo por una alcantarilla en una calle de China; segundos después de este hecho, varias tapas de alcantarillas salieron volando por los aires en medio de un fuerte estruendo.

De acuerdo con información emitida por medios locales, el hecho tuvo origen en la ciudad Dazhou al suroeste de China; el estruendo se registró el pasado 22 de enero.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede observar cómo el infante se agacha, tira el cohete por una alcantarilla y posteriormente se retira corriendo para resguardarse de la tragedia que sucedió segundos después.

Ningún transeúnte resultó herido

Las autoridades correspondientes, determinaron que al menos cinco tapas fueron las que se elevaron simultáneamente como consecuencia del petardo lanzado por el niño; este hecho asustó a los transeúntes que se encontraban cerca de los hechos.

Sin embargo, ninguno de los transeúntes cerca de la alcantarilla donde el niño lanzó el petardo, resultó herido; la policía local investiga los hechos para tomar las medidas necesarias.