El periodo presidencial de Joe Biden al frente de los Estados Unidos ha comenzado y con él han llegado varias iniciativas, compromisos y esperanzas; pero también una renovada cuenta oficial de Twitter para el presidente se ha inaugurado y en unas cuantas horas miles de personas ya lo siguen, pero él apenas le ha dado "follow" a su gabinete y a una modelo que se lo pidió directamente.
Se trata de Chrissy Teigen, una modelo estadounidense con ascendencia tailandesa, que estuvo presente en la investidura presidencial de Joe Biden pues su esposo John Legend presentó un acto musical. Sin embargo la también influencer no fue ahí donde aprovechó para pedirle un "follow" en Twitter, sino a través de la misma red social.
Un poco de historia acerca del "follow" a la modelo
En realidad la historia no empezó a partir de este miércoles 20 de enero en que fue transferida la cuenta de Twitter @POTUS a la administración de Joe Biden, sino se remonta a algunos años atrás cuando la modelo Chrissy Teigen contestó a un tuit del entonces mandatario Donald Trump con la frase "Nadie te quiere".
Ante este simple tuit que se volvió viral, Trump no lo tomó a bien y decidió darle fin al asunto al darle "bloquear" a la modelo; esto se mantuvo así por casi cuatro años hasta este 20 de enero.
La modelo le pidió a Biden que la siguiera
Tras varios años de veto por parte de la cuenta oficial de la presidencia de Estados Unidos, entonces a cargo de Donald Trump, la modelo Chrissy fue "desbloqueada" de la cuenta ante la llegada de la administración de Joe Biden y fue así que con un simple tuit le pidió que la siguiera.
"Hola @joebiden He estado bloqueado por el presidente (Donald Trump) durante cuatro años, ¿tú me podrías seguir?"
Horas después el follow de Joe Biden a la modelo se hizo realidad.