MADRID

Videos impresionantes de la EXPLOSIÓN de Madrid; así quedó el edificio

Fue a través de redes sociales que los usuarios comenzaron a compartir el momento en el que el edificio de la calle Toledo explotó; junto al edificio hay una residencia para adultos mayores

MUNDO

·
Fuerte explosión de Edificio en Madrid..FOTO TW: PeioHRCréditos: FOTO TW: PeioHR

Recientemente las autoridades de la capital de España, Madrid, han emitido información sobre una explosión producida a las tres de la tarde (local), de un edificio el cual se ubicaba en la calle Toledo número 96, cerca de una residencia para adultos mayores y de un colegio, cuyo colegio cayó a pedazos.

También los usuarios en redes sociales documentaron dicho momento, en donde se puede apreciar la calle cubierta por escombros, mientras del edificio sale una enorme humareda.

Hasta el momento se desconoce si hay víctimas mortales, sin embargo, en los audiovisuales se puede observar el daño en vehículos y casas alrededor; hay personas heridas que están siendo atendidas en la zona afectada.

Bomberos, Protección Civil y SAMUR, servicio de atención sanitaria de urgencias del Ayuntamiento de Madrid, se han desplazado a la zona para brindar apoyo mientras la Policía Municipal y Nacional apoya para la evacuación de los adultos mayores y posteriormente a su traslado.

A continuación te presentamos los videos más impactantes compartidos en redes sociales: