JOE BIDEN

Este es el primer mensaje de la Casa Blanca tras la posesión de Biden: VIDEO

La Casa Blanca decidió enviar un mensaje tras la toma de posesión de Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris; envían video a través de redes sociales

MUNDO

·
Casa Blanca en Estados Unidos..FOTO: AFPCréditos: FOTO: AFP

Este 20 de enero en punto de las 12:00 de la tarde, Joe Biden se convirtió en el presidente número 46 de Estados Unidos, frente a una de las biblias con más historias, acompañado de su esposa Jill Biden.

Durante el evento de toma de posesión de Biden, se presentaron diversas celebridades y personalidades de ámbitos como el arte a través de la poesía.

Entre los reducidos asistentes a la ceremonia estuvieron los expresidentes Barack Obama, George Bush y Bill Clinton, acompañados por sus respectivas esposas, siendo Michelle Obama la que ha robado la atención de las redes sociales

La Casa Blanca emite mensaje tras la posesión de Biden

Por otro lado, recordemos que el expresidente Donald Trump, quien perdió en las elecciones de Estados Unidos llevadas a cabo el pasado 3 de noviembre, se retiró de la Casa Blanca.

Al respecto, su esposa Melania Trump, envió un fuerte mensaje a los ciudadanos y ciudadanas estadounidenses tras su retiro de la Casa Blanca, dejando así de ser los huéspedes para pasarle el lugar a Biden y su esposa.

En este sentido, a través de redes sociales, específicamente en Twitter, la Casa Blanca envió un mensaje de bienvenida a la nueva toma de presidencia.

Fue a través de un video que compartió en la red de caracteres limitados, Twitter, en donde lo encabezaron con el título “Hoy comienza el trabajo”.