VACUNA

Abuelita de 108 años se NIEGA a vacuna Covid-19; conoce la NOBLE razón

Doña Hilda, de 108 años, era la primera mujer que iba a recibir la vacuna en su localidad

MUNDO

·
Una muestra de humildad tuvo esta mujer. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una mujer se convirtió en la heroína de su localidad, después de que Doña Hilda, una mujer de 108 años, decidió no convertirse en la primera persona en recibir la vacuna.

Ella vive actualmente en Río de Janeiro, Brasil, e iba a ser la primera vacunada contra Covid-19 tras su avanzada edad; sin embargo, ella tomó la decisión de no vacunarse.

La razón fue muy sencilla. Doña Hilda declaró que ella desea que esa vacuna que iba a ser empleada para ella, prefiere que sea utilizada para otra persona más joven.

"Prefiero darle la vacuna a alguien más joven, que todavía puede vivir más que yo", fueron las palabras de Doña Hilda al medio brasileño "Extra", quien hizo saber de esta situación. 

Recordó una historia muy particular

Doña Hilda compartió que de bebé, ella sufrió neumonía y ni siquiera podía mamar del pecho de mi madre. "Pensaron que iba a morir y corrieron con el bautismo para que al menos pudiera estar bajo las bendiciones de Dios. Entonces mi madrina hizo un poco de papilla para ponerme en la espalda, creyendo en mi mejoría. Y eso funcionó”

Con esto, la historia de esta mujer de 108 años le ha dado la vuelta al mundo y es una muestra de generosidad de esta mujer.

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.