ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

¿A qué se dedicarán Donald Trump y su familia tras abandonar la Casa Blanca?

Este 20 de enero, Joe Biden se convirtió en el presidente número 46 de Estados Unidos

MUNDO

·
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos. Foto: AFPCréditos: AFP

Este miércoles 20 de enero, Joe Biden tomó posesión como presidente de Estados Unidos con la ausencia de Donald Trump. Ante este cambio de mandato mucha gente se pregunta, ¿a qué se dedicará la exfamilia presidencial de ahora en adelante?

Tras abandonar la Casa Blanca el republicano y su esposa Melania Trump se dirigieron a su residencia Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida. Aunque no se vio, el medio People confirmó que el joven Barron Trump estuvo a bordo del jet Air Force One que llevó al expresidente a su destino.

En cuanto al resto de sus hijos: Donald Jr., Ivanka, Eric y Tiffany partieron a Washington; cada quien con proyectos diferentes, 

Ivanka Trump

La empresaria y modelo se mudará con su esposo Jared Kushner y su familia a su mansión en Indian Creek Island en Miami, Florida. 

Tiffany Trump

Contraerá matrimonio con el empresario de origen libanés Michael Doulos. Ella es la única hija que Trump tuvo con Marla Maples.

Eric Trump

Forma parte del comité ejecutivo de la organización Trump y se espera que reanude sus funciones en ella. Por otro lado, ser hará cargo de la fundación que lleva su nombre, de acuerdo con ABC.

Donald Trump Jr.

El mayor de los hijos del expresidente es encargado de Desarrollo y adquisiciones en la organización de su padre. Sin embargo, podría entrar al mundo de la política, pues él mismo lo ha mencionado en un par de ocasiones.