ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

Así lucían Joe y Jill Biden cuando eran jóvenes: FOTOS

Jill Tracy Jacobs contrajo matrimonio con Joe Biden desde el 17 de junio de 1977. Es una profesora de Inglés en un colegio comunitario de Virginia

MUNDO

·
Llevan más de 30 años de matrimonio. Foto: AFPCréditos: afp

Joe y Jill Biden son la próxima pareja presidencial del Partido Demócrata de los Estados Unidos. El día de mañana el nuevo presidente electo de EU tomará posesión y pasará a habitar la casa blanca. 

Joe Biden, ejerció como el 47.º vicepresidente de los Estados Unidos de 2009 a 2017, durante la administración de Barack Obama. Fue  senador de los Estados Unidos por Delaware entre 1973 y 2009. Ejerció como abogado antes de comenzar su carrera política en el año 1972.

 Jill Tracy Jacobs es su segunda esposa, pues la primera, Neilia Hunter falleció junto a su hija menor, Naomi, de un año de edad en un accidente automovilístico mientras realizaban compras navideñas en Hockessin, Delaware. De dicho matrimonio le sobreviven sus dos hijos: Beau Biden, Robert Hunter.

Matrimonio católico

Jill Tracy Jacobs contrajo matrimonio con Joe Biden desde el 17 de junio de 1977. Es una profesora de Inglés en un colegio comunitario de Virginia.  Fue la segunda dama de Estados Unidos desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017. 

Son un matrimonio católico. Foto: Especial 

Sin embargo, no renunció a su trabajo como docente, y combinaba su responsabilidad como segunda dama con sus responsabilidades académicas, y fue la primera segunda dama de Estados Unidos que tuvo un trabajo remunerado mientras su marido ocupaba la vicepresidencia del país.

El matrimonio tiene 1 hija: Ashley Blazer,que se convirtió en trabajadora social y miembro del personal del Departamento de Servicios para Niños, Jóvenes y sus Familias de Delaware. Son una familia estable y católica hasta donde se puede ver públicamente. 

Así lucían de jóvenes