TECNOLOGÍA

Esta tecnología permite transformar a los autos en "rocolas" sobre ruedas

La nueva tecnología presentada por Tesla, incluye tres nuevos videojuegos para ser jugados en el sistema, así como mejoras en la visualización en la pantalla

MUNDO

·
Tesla actualiza su software.FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Recientemente, Tesla lanzó una actualización en el software para cierre de año, en la cual permite utilizar el vehículo a modo de una especie de “rocola” para el automóvil; esto con ayuda de los parlantes externos.

Esta nueva función aprovecha los altavoces externos que incorporó la famosa compañía en cumplimiento con las normas de seguridad de Estados Unidos y Europa; anteriormente había sido propuesta y presentada por Elon Musk.

Cabe señalar que dentro de dichas normas, se establece que los vehículos silenciosos pueden emitir sonidos durante la marcha a velocidades inferiores a los 30 km/hr.

Tecnología en actualización de Tesla

"Convierte tu auto en un 'boombox' y divierte a una multitud con tu reproducción de multimedia estando aparcado", declara la compañía en las especificaciones de la nueva actualización; esto de acuerdo con información emitida por el portal Electrek.

Además, este nuevo modo permite personalizar los sonidos que se reproducen cuando se toca la bocina o al conducir; incluye una función inteligente “Summon”.

Cabe señalar que esta nueva tecnología incluye tres nuevos videojuegos para ser jugados en el sistema, así como mejoras en la visualización en la pantalla, así como pequeños cambios en la interfaz de usuario.