Avatar 2: Revelan nuevas imágenes del set y presumen alta tecnología en la secuela

Las dos últimas imágenes de Avatar 2 muestran dos vehículos que serán utilizados en la película y la alta tecnología con la que están trabajando

Avatar 2: Revelan nuevas imágenes del set y presumen alta tecnología en la secuela
Han pasado 11 años desde que se estrenó Avatar, producida y dirigida James Cameron. Foto: Especial

Han pasado 11 años desde que se estrenó Avatar, producida y dirigida James Cameron. Una película de ciencia ficción protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez, que dejó a muchos con ganas de más. 

Pero tendremos que esperar todavía unos años más para poder ver la secuela de este filme, la cual ya se encuentra en grabaciones y gracias al productor John Landau hemos podido conocer parte de los sets.

Recientemente reveló en su cuenta de Instagram un par de imágenes de Avatar 2 que muestran una de las nuevas naves acuáticas que veremos en el filme, además de nuevas técnicas y tecnología para filmar escenas bajo el agua que no han sido utilizadas hasta ahora.

Las dos últimas fotos, que también han sido compartidas por James Cameron en sus redes sociales, muestran dos vehículos que serán utilizados en la película. "El Matador" una interesante nave de guerra y un camera-car que seguramente será utilizada en alguna de las secuencias de alta velocidad.

 Revelan nuevas imágenes del set

Landau publicó las imágenes acompañadas del mensaje "El último set para la filmación de 2020: The Matador (un barco de mando) (...) y un Brazo Ruso montado sobre un Mercedes-Benz. Solo otro día en el set de las secuelas de Avatar".

Recordemos que será hasta diciembre de 2022 cuando podremos ver la primer secuela de Avatar en los cines, y se sabe que preparan otras tres con fechas de estreno para 2024, 2026 y 2028.

En esta secuela veremos rostros conocidos como Sigourney Weaver, Stephen Lang o Giovanni Ribisi, además de incorporaciones interesantes como la de Kate Winslet, David Thewlis y Oona Chaplin.


Compartir