Haz tu denuncia aquí

¡Luces, cámara, Acción! Avatar 2 reanudan grabaciones en Nueva Zelanda

ESPECTÁCULOS

·

La segunda parte de la exitosa cinta de James Cameron, “Avatar” ha reanudado filmaciones en Nueva Zelanda, lo que representa la creación de cientos de empleos y la inversión de millones de dólares en el país.

Ahora con la erradicación del brote del virus, el productor de la película anunció que será el próximo lunes que se reanuden las grabaciones.

[nota_relacionada id=650691]

Permiso especial para volar

En ese sentido el equipo de producción de esta cinta, incluyendo a su director James Cameron, recibieron un permiso especial para volar a Nueva Zelanda a pesar de que sus fronteras están cerradas para evitar contagios del Coronavirus, acción que ha generado algunas quejas por “el trato preferencial”.

Generará trabajo

En defensa a los señalamientos por las “excepciones” que se han hecho, la producción señaló que contratará a 400 neozelandeses para trabajar en ella, así lo señaló el productor Jon Landau a 1 News.

“Vamos a gastar, sólo en los próximos cinco meses, más de 70 millones de dólares aquí”.

[nota_relacionada id=1075231]

Cabe señalar que las grabaciones habían sido suspendidas en marzo pasado, días antes de que Nueva Zelanda decretó las medidas de contención para frenar la propagación del Coronavirus.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/617138482102400

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb