BILL GATES

¿Esperanza en 2021? Bill Gates da DOS motivos para creer que será mejor el siguiente año

El empresario señaló que hay buenas razones para pensar que puede ser mejor el 2021

MUNDO

·
Bill Gates tiene fe en el 2021. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Bill Gates, fundador de la empresa Microsoft, aseguró que habrá situaciones por las cuales se debe tener esperanza para el 2021, con respecto a la pandemia de Covid-19.

El empresario ha sido uno de los principales promotores de la lucha contra el coronavirus y ahora en su blog personal dio dos buenas razones para que se pueda resolver la lucha contra el SARS-Cov-2.

Las razones por las que Bill Gates tiene fe en que el 2021 será diferente es por dos motivos que señaló en su blog y que crean esperanza para todo el mundo. 

¿Cuáles son esas razones?

Las principales razones por las que se debe confiar en que será un mejor 2021 es que en primer turno se tienen mejores protocolos de prevención con el cubrebocas, la sana distancia y el confinamiento que evitarán los contagios de Covid-19, el cual va a poder ser vencido gracias a las vacunas

Mientras que el segundo argumento de Gates para tener esperanza es que justo estas vacunas, los tratamientos que se están trabajando y la primavera van a ayudar a que no haya una propagación importante de este virus que ha afectado a todo el mundo.