NASHVILLE

Se viraliza VIDEO del momento exacto de la explosión en Nashville

Las imágenes son de una baja calidad y fueron publicadas en TikTok

MUNDO

·
FBI busca resolver el "rompecabezas" de quién llevó a cabo y por qué la explosión de este viernes en el centro de la ciudad. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Por medio de las redes sociales, se difundió un video del momento exacto de la explosión que sacudió la ciudad de Nashville, Tennessee, el día de Navidad

Las imágenes son de una baja calidad y fueron publicadas en TikTok, en ellas se muestra la pantalla de un teléfono móvil en la que se ve la grabación.

En el video se puede apreciar la detonación del vehículo estacionado en una calle del centro de la ciudad, la cual dejó tres heridos e interrumpió las telecomunciaciones, lo que paralizó los vuelos del aeropuerto de Nashville.

FBI intenta resolver el "rompecabezas" de la explosión en Nashville

El FBI trataba este sábado de resolver el "rompecabezas" de quién llevó a cabo y por qué la explosión de este viernes en el centro de la ciudad estadounidense de Nashville, con más de 500 pistas por investigar y varias personas a las que interrogar, mientras insistía en que no se esperan nuevos ataques en la ciudad.

Un día después de que una autocaravana con una bomba estallara en el centro de la llamada "Ciudad de la Música" y dejara tres heridos leves y al menos 41 edificios dañados, las autoridades seguían peinando una amplia zona por la que se extendían los escombros generados por la explosión.

"Es una escena del crimen masiva, es todo un desafío. Es como un rompecabezas gigante que ha creado una bomba", afirmó este sábado el fiscal federal por el distrito central de Tennessee, Don Cochran, durante una rueda de prensa.

Con información de EFE