NAVIDAD

Así llegó la Navidad a la Estación Espacial Internacional; Santa Claus visita a los astronautas: VIDEOS

Los tripulantes de la estación interpretaron a la perfección su villancico de Navidad

MUNDO

·
Disfrazados, los astronautas interpretaron ""Feliz Navidad". Foto: EspecialCréditos: Especial

El espíritu navideño se sintió desde los primeros minutos de este 24 de diciembre, fecha en la que las personas le dan una pausa a los malos momentos y cómo no hacerlo si este año fue especial por su caos que parece, terminará junto con el año y dará la bienvenida al siguiente.

El COVID-19 vino a darle un cambio radical a los festejos de Navidad, pues las familias no podrán reunirse y muchas estarán incompletas; sin embargo, la alegría no debe perderse. 

Esto se pudo ver en la Estación Espacial Internacional, donde sus tripulantes interpretaron a la perfección un villancico de la época que tanto suena en la Tierra: "Feliz Navidad"

Fue el astronauta Andrew Morgan quien compartió un video donde aparece junto con sus compañeros cantando y tocando la guitarra, flauta y maracas .

"Christmas Day 2019 en el espacio: @Astro_Christina, @astro_luca, @Astro_Jessica y compartí la alegría navideña musical con @estación Espacial Centros de control de misión en todo el mundo. (¡Desafortunadamente mis talentos se limitan al kazoo!) #FelizNavidady # MerryChristmas2020 a todos!", escribió Morgan.

Santa Claus vista la Estación Espacial Internacional 

La NASA compartió un emotivo video de la visita de Santa Claus a los astronautas de la Estación Espacial Internacional para premiarlos por sus esfuerzos fuera de casa. 

Asimismo, invitaron a las personas para que sigan la ruta de San Nicolás para que no los tome por sorpresa y puedan irse temprano a la cama para que les lleguen sus obsequios. 

Si deseas seguir la ruta de Santa Claus, dale clic aquí.