ESTADOS UNIDOS

Joe Biden; Conoce a la exitosa y guapa nieta influencer del candidato: FOTO

Naomi ha trascendido las redes sociales gracias a su inteligencia, belleza y a que es la nieta del actual candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos

MUNDO

·
Naomi estudió la licenciatura de sociología en la Universidad de Pensilvania, de donde se graduó en 2016. FOTO: @naomibiden

En un día determinante para la democracia de Estados Unidos como lo fue este martes 3 de Noviembre en que se realizaron las elecciones presidenciales en el vecino país, sin que hasta el momento figure un claro ganador en la contienda, el apoyo de la familia ha sido determinante para ambos candidatos, y una imagen que les ha acompañado durante toda la campaña.

Así hemos visto a Donald Trump recorrer de costa a costa el país arropado por sus hijos y su esposa Melania, y de igual forma al candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, ser acompañado de su esposa, Neilia Hunter Biden, y algunos otros familiares. Sin embargo, recientemente destacó un miembro de la familia Biden, el cual se dio a conocer por su carisma y belleza, se trata de Naomi Biden, nieta del exvicepresidente de los Estados Unidos, durante el gobierno de Barack Obama.

Naomi Biden es una joven influencer que ha sorprendido en las redes sociales por su inteligencia, nivel intelectual, belleza y también por destacar como una de las nietas que más apoyo ha dado al ahora candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos. Naomi ha defendido la candidatura y las propuestas de su abuelo de manera orgullosa desde sus redes sociales. 

Una campaña a favor de su abuelo

Con más de 16 mil seguidores en Instagram la joven destaca por su vitalidad y belleza, las cuales han resaltado durante la actual contienda electoral, ya que desde sus redes sociales comparte la admiración que siente por la carrera política y estilo de vida de su abuelo, Joe Biden, a quien ha acompañado en algunas ocasiones en sus viajes internacionales, los cuales realiza por motivos de trabajo; Nueva Zelanda, Turquía y China son solo algunos de los países que ha recorrido en compañía de su abuelo.

En una de sus publicaciones, realizada la noche de este martes, la joven Naomi escribió sentirse cada día orgullosa de ser su nieta, pero sobre todo “esta” noche en particular, cuando también está orgullosa  de ser americana, escribió la joven influencer; mensaje que fue aplaudido por sus miles de seguidores, quienes también demostraron apoyar a Joe Biden en su carrera por la presidencia de los Estados Unidos de América.

La bella Naomi Biden es hija de Hunter Biden y Kathleen Buhle, y heredó el nombre de la hija menor del candidato demócrata y su esposa Neilia Hunter Biden, quien falleció junto a su hija de 13 meses de edad durante un trágico accidente. Naomi estudió la licenciatura de sociología en la Universidad de Pensilvania, de donde se graduó en 2016; en esta universidad conoció por casualidad a Tiffany Trump, hija de Donald Trump, con quien mantiene hasta la fecha una gran amistad. Tras concluir sus estudios, Naomi comenzó a estudiar Relaciones Internacionales en Columbia Law School, de donde se graduó en mayo de 2020 por videoconferencia.