La moneda está en el aire y este martes 3 de noviembre se elegirá al nuevo presidente de Estados Unidos cuyos candidatos esperan ansiosos los resultados de los votos.
Donald Trump anunció que esperará el resultado de las elecciones en la Casa Blanca rodeado de su familia y equipo cercano de trabajo, por lo que ha sido acondicionada para dar las buenas o malas noticas según sea el caso.
Te podría interesar
A las afueras de la Casa Blanca, que ha sido rodeada con una valla de seguridad, se viven momentos de tensión entre quienes apoyan al candidato republicano y aquellos que gritan en protesta, por lo que autoridades se mantienen atentos a posibles revueltas tras los resultados.
Preparan gran fiesta en la Casa Blanca
De acuerdo con la cadena CNN se ha preparado una gran celebración en la Casa Blanca esperando el triunfo de Donald Trump, en ésta se tiene una lista de 250 invitados que fue reducida por las medidas sanitarias, ya que en un inicio se tenían contempladas 400 personas.
Medios informaron que los invitados serán sometidos a una prueba instantánea de Covid-19 al ingresar a la residencia presidencial, en donde acompañarán al presidente para conocer los resultados de las elecciones.
La primera intención era que Trump y su equipo dieran seguimiento a los votos en un hotel internacional ubicado en el centro de Washington D.C., sin embargo, por la emergencia sanitaria se realizó en la Casa Blanca.
Con información de medios