COMENSAL

Comensal salva a restaurante con millonaria PROPINA

A punto de la bancarrota, restaurante se salva gracias a un exquisito comensal

MUNDO

·
Comensal salva a restaurante con jugosa propina. FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Un cliente de un restaurante ubicado en Nighttown, Cleveland, Estados Unidos, dejó una cuantiosa propina a los dueños del mismo, quienes no dejaron de sentirse aliviados por tal acción. 

Tras pedir una sola cerveza y bebérsela, solicitó su cuenta, que no pasaba de los siete dólares, es decir, 141 pesos mexicanos, y cuando pagó le pidió al dueño que repartiera la propina entre los cuatro meseros.

Tras recibir la indicación, el mesero Brendan Ring se dio cuenta que el cliente había pagado 3 mil 7 dólares (60 mil 638 pesos), por lo que corrió para alcanzarlo para preguntar si había un error.

La cuenta 

Tras negar el error, el propietario Arnold Teixeira de The Starving Artist comentó que se trata de un cliente habitual desde el 2001 del que no quería revelar la identidad.

Debido a que el restaurante cerrará para evitar contagios del coronavirus, ahora que se repartió la bondadoso y maravillosa suma, este no tendrá mucho problema para continuar abierto durante la pandemia.

Un caso similar se dio en un restaurante de Nueva Jersey, Estados Unidos, donde el pasado julio de este 2020 un cliente dejó 22 mil pesos de propina.