LOS SIMPSON

Los Simpson predicen que esta mujer será presidenta de Estados Unidos: VIDEO

Los Simpson, se ha convertido en un contenido de cultura popular, pues muchos de sus episodios hacen referencia a eventos del pasado así como al presente respecto al mundo y la sociedad

MUNDO

·
Lisa Simpson..FOTO: Captura de video

La serie animada, Los Simpson, se ha convertido en un contenido de cultura popular, pues muchos de sus episodios hacen referencia a eventos del pasado así como al presente respecto al mundo y la sociedad; también han tomado mayor popularidad porque “predicen” acontecimientos, principalmente referentes a Estados Unidos

A lo largo de sus 32 años de transmisión de diversos capítulos, se encuentran cientos de ellos con alguna predicción o referencia a algún momento histórico. Una de las más populares fue la de la llegada del presidente Donald Trump en Estados Unidos, misma que generó revuelo entre los internautas.

Sin embargo, esas no fueron todas las referencias a través de dicho capítulo, pues éste además incluye la llegada de una sucesora a la presidencia de Estados Unidos; se trata de la próxima vicepresidenta Kamala Harris durante la administración de Joe Biden.

Capítulo de Los Simpson: predicen que una mujer gobernará Estados Unidos

El capítulo 243, correspondiente a la temporada 11 del 19 de marzo del 2000, la familia Simpson se dirige a un casino indio, donde Bart encuentra a un brujo que adivina el futuro alrededor de una fogata; ahí, Bart se encuentra a través del tiempo, específicamente 30 años. 

En 2030, las situaciones de Los Simpson han cambiado pero más para Lisa, quien siempre se mostró intelectual e interesada por los cambios sociales en su comunidad; a Bart no le alcanza para pagar por toallas y debe vivir con su amigo Martin, en cambio Lisa es la presidenta del país. 

“Como saben heredamos un déficit en el presupuesto del Presidente Trump",  dice un personaje en dicho capítulo.

Kamala Harris, ¿rumbo a la presidencia?

Posteriormente, muestran una gráfica con detalles sobre la crisis económica por la que atraviesa el país luego de que fuera administrado por Trump, y posteriormente, Lisa da un discurso sobre los cambios y propuestas que tiene para el país. 

En este sentido, la victoria de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos 2020, ha comenzado a crear diversas teorías por parte de los fanáticos y seguidores de la serie de los personajes amarillos.

Muchos de los internautas aseguran que la actual vicepresidenta, Kamala Harris, podría ser la próxima presidenta de Estados Unidos, pero esto podría suceder sólo si le aconteciera algo a Biden, o bien, él renunciara a su puesto. 

FOTO: Especial