REINA ISABEL

Reina Isabel II se pone a la vanguardia y abre cuenta de TikTok: VIDEOS

A sus 94 años, la monarca demostró que no todo es seriedad y compartió distintos momentos de la familia real

MUNDO

·
La reina Isabel demostró que pues estar a la vanguardia tecnológica. Foto: Archivo | APCréditos: AP

En la actualidad el abanico de redes sociales se ha ido ampliando con el paso de los años y al parecer, se tienen identificada a las que están destinadas a las nuevas generaciones y las que son para los migrantes digitales... en teoría

TikTok ha sido una de estas carreteras donde los jóvenes se expresan y comparten todo tipo de cosas, desde retos y bailes, hasta trucos que podrían serviles a sus seguidores. Sin embargo, hay personajes ya mayorcitos que han decidido conquistarla y lo han conseguido. Tal es el caso de la actriz Érika Buenfil y el exjugador de futbol Luis "El Matador" Hernández.

En este sentido, cualquier personaje ya no sorprendería si abre su cuenta de TikTok, sólo la Reina Isabel, quien sorprendió a todo el mundo al abrir la cuenta: @royalfamilychannel.

A sus 94 años, la monarca ha demostrado que no está alejada de la tecnología para nada y qué mejor manera de hacerlo con este canal. En su cuenta se podrán encontrar sus momentos más memorables y demostrar que tanto como la reina como los demás royals sí que se saben divertir.

¿Qué tipo de contenidos publica?

La cuenta no ha dejado de lado casi nada. Incluso, uno de los videos más sonados fue el de la vez que se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien decidió caminar delante de la Reina, algo que no está permitido por protocolo real.

Uno de sus TikToks más divertidos es cuando un pony quiso morder las flores que tenía en la mano y que rápidamente escondió tras su espalda para realizar un saludo.

Así como estos, hay varios videos que podrían resultar nostálgicos y bastante divertidos.