EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez, ¿el único mexicano al que sigue Jill Biden en Instagram?

El comediante mexicano realizó una entrevista a Jill Biden antes del éxito de Joe Biden en las elecciones presidenciales

MUNDO

·
Jill Biden sigue a Eugenio Derbez en Instagram. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El triunfo del demócrata Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos ha colocado a su esposa, Jill Biden, en el blanco del interés público por lo que de inmediato se recordó la entrevista que tuvo con Eugenio Derbez

La profesora de inglés de 69 años de edad acompañó a su esposo como pieza clave y apoyo durante la campaña rumbo a las elecciones presidenciales en aquel país, y ahora será una de las voces más influyentes en todo el mundo. 

Jill Biden señaló que pese a la llegada de su esposo, Joe Biden, a la Casa Blanca continuará ejerciendo su profesión como docente sin dejar de Aldo el apoyo incondicional al presidente electo. 

Ante el triunfo electoral de su esposo en Estados Unidos, la gente no dudó en recordar la entrevista que tuvo con el actor y comediante Eugenio Derbez previo a que fuera anunciado como presidente electo Joe Biden. 

Foto: Especial

Eugenio Derbez y Jill Biden en Instagram 

Eugenio Derbez ha impulsado su carrera como actor en Hollywood, lo que le ganó cientos de seguidores y reconocimiento a nivel mundial. 

De inmediato el público no dudó en destacar que el comediante es el único mexicano al que sigue Jill Biden en Instagram, esto luego de su entrevista en octubre pasado previo al triunfo. 

Eugenio Derbez preguntó en aquella entrevista a Jill Biden por qué debía votar por su esposo Joe Biden, y argumentó que “a él le importa la comunidad latina que está creciendo, entonces él quiere asegurarse de que todos reciban igualdad de educación”. 

La nueva primera dama de Estados Unidos sólo sigue a doce personas en Instagram, entre ellas el comediante mexicano y Michelle Obama.