SUSAN PAGE

¿Quién es Susan Page, la periodista que moderará el debate Harris vs Pence?

Page actualmente es jefa de la oficina de Washington para USA TODAY

MUNDO

·
Susan Page, periodista de USA TODAY. Foto: Facebook Susan PageCréditos: Foto: Facebook Susan Page

La noche de este miércoles en punto de las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México) los aspirantes a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris y Mike Pence, tendrán un encuentro para debatir.

Este ejercicio se realizará en la Universidad de Utah en ubicada en la ciudad de Salt Lake City,

El encuentro será moderado por la periodista Susan Page, quien actualmente es jefa de la oficina de Washington para USA TODAY.


 

¿Quién es Susan Page?

 

La periodista Susan Page es originaria del condado de Wichita, Kansas, realizó una licenciatura en la Northwestern University, lugar donde fue editora en jefe del Daily Northwestern.

Cabe destacar que además tiene una maestría en la Universidad de Columbia donde fue becaria Pulitzer, beca diseñada para ayudar a los periodistas del mundo en desarrollo de coberturas de riesgo.


En una entrevista realizada y publicada por el USA TODAY en 2004, Page contó que cuando era estudiante en la Southeast High School solamente tenía dos sueños y grandes pasiones: el periodismo y la música.


Durante su estancia en el colegio realizó diferentes actividades musicales, sin embargo decidió ir a la escuela de periodismo.

Page se unió al USA TODAY en 1995 como corresponsal de la Casa Blanca, tras cubrir la fuente y la política nacional para el Newsday.

Además fue presidenta de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca entre 1999 y 2000 y es exmiembro de la junta de la Fundación Washington Press Club.


Susan Page ganó el Premio Gerald R. Ford por Informes Distinguidos sobre la Presidencia, el Premio en Memoria de Merriman Smith por Informes sobre la Presidencia.

No te pierdas la cobertura especial sobre las Elecciones Estados Unidos 2020