VICEPRESIDENCIA DE EU

Mosca en el cabello de Mike Pence y otros memes del debate contra Kamala Harris

Las redes sociales coincidieron en algo tras el debate: La mosca de Mike Pence se llevó la noche y ya tiene cuenta de Twitter

MUNDO

·
La mosca en la cabeza de Mike Pence se llevó la noche.Foto: @QuietSojourner

Fueron 94 minutos de debate entre el republicano Mike Pence y la demócrata Kamala Harris, candidatos a la Vicepresidencia de los Estados Unidos.

Desde la Universidad de Utah, en Salt Lake City, los compañeros de fórmula de Donald Trump y Joe Biden se enfrascaron en una serie de interrupciones y acusaciones, principalmente por la economía y la pandemia de Covid-19.

En redes sociales hay opiniones divididas, algunos aseguran que el vicepresidente de Estados Unidos fue el mejor, pero muchos otros creen que fue la senadora demócrata quien se llevó la noche.

Sin embargo, hay algo en lo que muchos coinciden: la mosca en la cabeza de Mike Pence sin duda robó cámara durante el encuentro.

Y es que durante el debate entre los aspirantes a la Vicepresidencia de los Estados Unidos una mosca se posó sobre el cabello del republicano, causando la risa de los usuarios de redes sociales.

Y fieles a sus principios, los tuiteros no tardaron en hacer divertidos memes y hasta publicar videos de la mosca estrella del debate. Incluso, el famoso insecto ya tiene cuenta en Twitter.

Cuenta de Twitter de la mosca de Mike Pence. Foto: Especial

La mosca cobró tanta popularidad, que hasta el candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, bromeó en su cuenta de Twitter sobre el curioso incidente y posó con un matamoscas.

De hecho, el equipo de campaña de los demócratas aprovechó el momento para publicar una imagen en la que destaca un matamoscas con la frase 'La verdad por encima de las moscas'. 

 

Los memes del debate

Sin embargo, la mosca -aunque se robó la noche- no fue el único meme que circula en las redes sociales tras el debate de los candidatos a la Vicepresidencia de los Esatdos Unidos.

Los tuiteros crearon divertidas imágenes y compartieron gifs sobre el encuentro cara a cara entre Kamala Harris y Mike Pence.

 

Sigue nuestra cobertura de las elecciones en EU