NUEVA YORK

¡TERRORIFÍCO! Hombre cae a nido de ratas en Nueva York: VIDEO

La persona que cayó en este lugar aseguró que no podía ni quería gritar, pese al dolor

MUNDO

·
Los testigos también confesaron haber quedado impresionados por la presencia de ratas. Foto: Especial

Un video circula en redes sociales en donde se muestra el momento exacto en el que un hombre de 33 años edad cae a un nido de ratas en Nueva York, Estados Unidos, mientras caminaba tranquilamente por las calles de la "Gran manzana".

En el video se puede observar el momento en el que el joven va caminando momentos antes de que la banqueta colapsara, esta tarde en el país vecino.

En el lugar de los hechos, el hombre tras caer, algunos escombros le cayeron en la cabeza, por lo que quedó muy mal herido, además, tras la caída se rompió una pierna y un brazo.

La persona que cayó en este lugar aseguró que no podía ni quería gritar, pese al dolor, pues de haberlo hecho había una gran posibilidad de que estos animales callejeros entraran a su boca, por lo que permaneció en el lugar durante más de 30 minutos.

Pese a que algunos transeúntes intentaron ayudarlo, Leonard había caído 4,5 metros y desde arriba sólo era posible observar su mano, por lo que testigos de inmediato llamaron a los bomberos pero el tiempo se convirtió en una pesadilla para él. 

Pues las ratas se arrastraban en todo su cuerpo, según cuenta su hermano, Greg White, tiempo después arribó una ambulancia que se llevó al hombre y todo parece indicar que ya se encuentra estable, aunque severamente traumatizado por lo ocurrido.

Por su parte, los testigos también confesaron haber quedado impresionados por la presencia de ratas que durante la cuarentena se han multiplicado debido a que se animan a salir frecuentemente de sus madrigueras en busca de comida, lo que se esta convirtiendo poco a poco en un problema para los ciudadanos.

De acuerdo con las autoridades, el derrumbe se dio sobre una bóveda que estaba en mal estado, por lo que el caso permanece en investigación. Por su parte, el hombre quedó muy conmocionado y ya están considerando tomar acciones legales pues la zona no contaba con ningún tipo de señalización o advertencia de peligro.

Aquí el video: