TRUMP

Agreden a simpatizantes de Donald Trump durante manifestación en San Francisco

Los manifestantes se enfrentaron este sábado y como saldo policías también fueron agredidos

MUNDO

·
Foto: Reuters Créditos: Foto: Reuters

Este sábado una marcha de activistas conservadores a favor de la libertad de expresión que se llevaba a cabo en San Francisco terminó en golpes y agresiones contra ellos por parte de contramanifestantes. 

Los manifestantes portaban gorras y camisetas con la leyenda “Make America Great Again” (Hagamos grande a Estados Unidos otra vez) mostrando su apoyo hacia el presidente y candidato a la presidencia Donald Trump. 

Foto: Reuters 

El organizador de la manifestación, Philip Anderson, sufrió de algunas heridas por las agresiones debido a que le aventaron botellas de plástico y vidrio cuando subió al escenario. 

A través de sus redes sociales compartió algunas fotografías donde se puede ver los golpes que recibió y señaló que “manifestantes antifascistas” lo atacaron “sin motivo”. 

Policía sufre lesiones durante enfrentamientos 

El Departamento de Policía de San Francisco informó que tres agentes sufrieron lesiones cuando fueron agredidos con aerosol irritante y sustancias cáusticas. Uno de ellos fue trasladado al hospital para que fuera atendido de inmediato. 

“No se hicieron arrestos”, señalaron las autoridades. 

Foto: Reuters

Con información de medios