Con el verano en curso y la posibilidad de disfrutar de la playa y otros puntos de México o el extranjero llega uno de los grandes problemas para todos los turistas, el tener que armar una maleta. Sin importar si es para iniciar las vacaciones o para terminarlas, las peleas con las maletas siempre se harán presentes. En esta ocasión vamos a presentar el truco para acomodar la ropa y que entre todo lo que tienes planeado llevarte al viaje.
Fue a través de redes sociales que se volvió viral un truco donde enseñan como acomodar la ropa para que se pueda aprovechar al máximo el espacio de la maleta. Lo mejor será comenzar a explicar cómo se puede aprovechar cada rincón de la maleta para meter toda la ropa o artículos que se compraron durante el viaje.
Sigue leyendo:
El truco para acomodar la maleta y quepa todo
Las peleas con los cierres y la necesidad de meter más cosas en la maleta se terminaron con esta nueva forma de acomodar. El truco está en acomodar las prendas apiladas para que entren más y no se use tanto espacio. Con este truco sobrará la mitad de la maleta con la misma cantidad de ropa que cuando se acomoda de la forma tradicional.
- Lo primero será tener en cuenta la forma en la que se debe colocar la maleta para iniciar a empacar. En lugar de colocarla acostada sobre el piso, se debe parar.
- Con la maleta abierta sobre las rueditas, es momento de comenzar a meter las prendas que se van a llevar al viaje.
- La idea es ir metiéndolas una sobre otra para que vayan llenando el espacio deseado.
- Cuando se empiece a llenar, será momento de comenzar a meter las prendas haciendo presión sobre la ropa para ocupar el mayor espacio posible y que entre todavía más ropa.
- Al terminar de empacar las prendas seleccionadas, te podrás dar cuenta que entró más que cuando se empaca de la forma tradicional.
Un detalle importante es que este truco está considerando simplemente ropa y zapatos, por lo que si se quiere llevar algún artículo de vidrio se debe tener en cuenta otro espacio en la maleta o en su defecto buscar un acomodo diferente para proteger estos artículos de posibles impactos.
Lo que es una realidad es que después de acomodar la ropa así una vez, no querrás dejar de hacerlo en todos y cada uno de los viajes que tengas programados para este 2024 o los que vengan de ahora en adelante por trabajo o para disfrutar de unas vacaciones en familia.