Uno de los olores más complicados de eliminar es el de la orina de las mascotas porque es intenso y fuerte, al grado de que se impregna en todo el hogar. Tanto en supermercados como tiendas especializadas venden diversos productos para acabar con este problema, pero no siempre se tienen resultados positivos.
Si estás batallando con el olor a pipí de tus peluditos, la siguiente opción puede ser de gran ayuda porque se trata de un truco casero para el que sólo necesitas algunos ingredientes que son fáciles y accesibles de conseguir. Pero esto no es todo, sino que son ingredientes que no les harán daño a tus mascotas.
Sigue leyendo:
¿Qué olor no les gusta a las hormigas? El secreto natural para alejarlas de tu hogar
Grimace Feline, la escala que te ayudará detectar el dolor de tu gato y así evitar que sufra
Limpiador casera contra el olor a pipí de las mascotas
Para hacer este limpiador casero, únicamente necesitas un atomizador y los siguientes ingredientes:
- 3/4 de agua
- 1 cucharada de vinagre blanco
- 1 cucharada de jabón para lavar trastes
- 1 varita de canela
Cómo usar el limpiador casero
Coloca los ingredientes en el atomizador y agítalo para que se mezclen, a fin de obtener un producto casero con un aroma fuerte, pero agradable e ideal para combatir el olor a pipí.
Lo ideal es rociar el limpiador en la entrada del hogar para evitar que las mascotas de otras personas hagan pipí. Además, igual puedes usarlo para limpiar tu hogar o simplemente como un aromatizante, especialmente donde tus mascotas orinan con frecuencia.