La primavera siempre llega con el impulso de renovar el look, apostando por tendencias y colores arriesgados. En el caso del cabello, hay tonos que se imponen debido a que son intensos. Para este 2024, hay tres tonos de pelirrojo que son esenciales si deseas tener un cambio de imagen único.
Expertos en belleza recomiendan estas tres opciones porque son diferentes entre sí, con lo que se evidencia que el color rojo es poderoso; por lo mismo, esto se refleja mediante sus diversas tonalidades. Una característica de estas opciones es que las tendencias de belleza se inclinan por los tonos oscuros, prefiriendo los cobrizos que son ideales para las pieles claras y oscuras.
Sigue leyendo:
4 técnicas caseras para estimular el crecimiento del cabello de manera natural
Los tonos para lucir una pelirroja en tendencia
Si buscas un tono de pelirrojo que le dé vida y brillo a tu cabello castaño, la opción perfecta es el Jengibre Especiado, indica ELLE. Tendrás una base pelirroja con la que podrás jugar mediante luces o mechas, dándole mayor estilo y textura a tu cabello, sobre todo si apuestas por una melena de largo mediano o largo.
Una segunda opción para apostar por el pelirrojo esta primavera 2024 es el Rubio Fresa que es acorde para las melenas rubias o castañas claras. Esa tonalidad oscila entre el rubio y el pelirrojo, lo que lo hace versátil y perfecto para quienes buscan un cambio de look notorio, pero a la vez discreto.
La tercera opción que sugieren los expertos en belleza es el Terciopelo Carmesí porque es intenso y voraz. Con esta tonalidad es imposible no pasar desapercibida; además, es una tonalidad de pelirrojo que aporta estilo y personalidad, mientras se adecúa a los pieles claras, rosadas y oscuras.