Con el final del eterno mes de enero, llega una de las festividades más esperadas: el 14 de febrero. Y es que muchas personas piensan que este es el día más romántico del año, por lo que suelen preparar elaboradas sorpresas para sorprender a su ser amado, pero con el paso del tiempo se hemos podido deconstruir la idea de que esta fecha sólo se celebra el amor de pareja, convirtiéndose en un momento ideal para demostrar la ternura hacia nosotras mismas.
¿Cuáles son los mejores colores de uñas para celebrar San Valentín?
Una forma sencilla de abrazarnos es realizar nuestra manicura favorita y si tú eres amante de los diseños minimalistas que evocan un toque de color, aquí te dejo cinco tonalidades que además de agregar un brillo especial a tus manos, también serán el complemento perfecto para esta fecha tan especial. Estoy segura de que aquí encontrarás tu color ideal ya que a pesar de ser opciones limitadas, abarcan la gama de sentimientos más inspiradores.
Sigue leyendo:
Así puedes manifestar un 2024 lleno de abundancia y riqueza a través del color de tus uñas
Uñas coquette: los moños y tonos claros se apoderan de las tendencias del mes de febrero
- Rojo Pasión: este clásico color representa la pasión y el romance, por lo que es una elección infalible para San Valentín y nunca pasa de moda.
- Rosa Romántico: se dice que el rosa es el color del amor y la ternura. Opta por tonos suaves para un look romántico y delicado
- Borgoña Sensual: si buscas algo más sofisticado, el borgoña es la elección ideal, ya que este color profundo y sensual añadirá un toque de misterio y elegancia a tus uñas en esta fecha tan especial.
- Violeta Apasionado: el violeta es un color vibrante que simboliza la pasión y la creatividad, por lo que es perfecto para quienes desean destacar y agregar un toque de originalidad a su manicura de San Valentín.
- Blanco Elegante: para un look más sutil y elegante, el blanco es una excelente opción, debido a que tansmite pureza y refinamiento, perfecto para una celebración romántica como San Valentín.
¿Cómo hacer que tu manicura dure más?
- Antes de aplicar el esmalte, asegúrate de que tus uñas estén limpias y libres de aceites.
- Aplica una base de calidad antes de pintar tus uñas para mejorar la adhesión del esmalte.
- Utiliza capas delgadas de esmalte en lugar de una capa gruesa para que se seque más rápido y se adhiera mejor.
- Permite que cada capa de esmalte se seque completamente antes de aplicar la siguiente.
- Termina tu manicura con una capa de top coat para sellar el esmalte y protegerlo contra astillas y desgaste.
- Evita sumergir las manos en agua caliente durante periodos prolongados, ya que puede debilitar el esmalte.
- Usa guantes al realizar tareas domésticas que puedan dañar tus uñas.
- Mantén tus uñas y cutículas hidratadas con aceite de cutícula o crema hidratante.