El estudio de los astros para conocer las características de las personas y su destino ha motivado a que diversas culturas, a lo largo de los siglos, se hayan enfrascado en crear su propia rueda zodiacal, siendo dos de las más conocidas la occidental y la china. Sin embargo, en fechas recientes ha habido otra que ha llamado mucho la atención y esta es la que corresponde a la interpretación gitana.
Al ser una cultura tan mística y llena de sabiduría, no es difícil imaginar que los gitanos son unos expertos en el arte de la adivinación, no sólo expresada mediante la lectura de manos, sino por medio de predicciones según el horóscopo. Por ello, en esta ocasión te diremos qué es lo que le depara septiembre a Leo.
Suerte para Leo en septiembre, según el horóscopo gitano
A pesar de que, tal y como ocurre en el horóscopo occidental, en la cultura gitana también hay 12 elementos, estos tienen nombres que hacen referencia a objetos distintivos de los gitanos, tales como "la estrella", misma que corresponde con el signo de Leo, el cual tendrá un mes bastante interesante.
Pues, a pesar de que Leo y Virgo son plenamente incompatibles, los leones del zodiaco no van a tener mala suerte durante septiembre, mes en el que dos fechas podrían terminar marcando su destino, ya que contarán con energía particularmente vinculante para las "estrellas" del horóscopo gitano.
Pero ¿por qué son dos las fechas que van a trascender para Leo? Debido a que el símil de este elemento del zodiaco es la estrella en la cultura gitana, hay que tomar en cuenta que esta se forma por la sobreposición de dos triángulos, algo que hace que la dualidad siempre esté presente en su existencia, especialmente cuando se trata de predicciones relevantes, razón por la que no resulta extraño que sean dos las fechas que van a afectar a este signo zodiacal.
Leo, esto es lo que te va a pasar el 20 y 30 de septiembre
En vista de que los triángulos que forman la estrella en el horóscopo gitano representan el equilibrio entre lo que está arriba y lo que está abajo, una de estas fechas va a traer resultados positivos para Leo, mientras que la otra va a ser un periodo en el que pueden tomarse decisiones precipitadas y hasta equivocadas.
Por lo cual se recomienda que Leo sea muy cauteloso durante el 30 de septiembre, fecha en la que podría verse envuelto en situaciones poco gratas o desfavorables para la cristalización de sus objetivos. Mientras que el 20 de septiembre será un día de festejo y tranquilidad, durante el cual logrará conectar con su yo creativo y espiritual, algo que va a generar grandes resultados, especialmente en el ámbito profesional.
SIGUE LEYENDO:
Un viaje cambiará las vidas de estos signos del zodiaco en septiembre de 2023