Los looks de oficina pueden convertirse en un dolor de cabeza para las amantes de la moda, pues en ocasiones hay que seguir estrictos códigos de vestimenta en las que las prendas más elegantes como los pantalones rectos, vestidos midi o las faldas lápiz, además de las camisas de botones son indispensables para verse bien y mantener una imagen digna de admirar. Sin embargo, de lo que poco se habla es de cómo sacarles el mejor provecho sin lucir básica, sino más bien radiante y para ello no hay mejor opción que tomar como referente a las royals, quiene siempre acaparan la atención por sus acertados outfits.
Aunque la lista de miembros de la realeza que deslumbran por su lado fashionista es muy larga, lo cierto es que una de las mayores exponentes es la reina Rania de Jordania, quien desde hace décadas se ha convertido en la inspiración para mujeres jóvenes y maduras que quieren seguir las tendencias de cada temporada, pero sin perder del radar la elegancia que ameritan muchos eventos, incluyendo el ir a trabajar a la oficina. Y en una de sus últimas apariciones llevó una falda roja que te hará rejuvenecer y lucir más segura de ti misma que nunca antes.
¿Cómo usar una falda roja? Rania de Jordania tiene la muestra
Si en tu clóset tienes una falda roja y no sabes cómo combinarla, llegó el momento de "robarle" el look a la esposa del rey Abdalá II, quien esta semana llevó un outfit en el que la pieza estrella fue precisamente esta prenda y la mejor parte es que para lucir chic sólo necesitas otra ropa básica del guardarropa. ¿Le darías una oportunidad?, a continuación te contamos todos los detalles del atuendo que puedes recrear para ir a trabajar a la oficina.
De acuerdo con la reina, lo ideal es llevar una falda lápiz, misma que se destaca por un tiro alto que define una cintura pequeña y que en contraste con lo entallado de la cadera y de las piernas permite que se cree un efecto curvilíneo en toda la figura Asimismo, un cinturón con detalles dorados le da un toque de glamur al diseño; mientras que el largo de la prenda por debajo de las rodillas la convierte en la alternativa más sofisticada del momento.
Además, con vistas a esta nueva temporada otoñal, Rania de Jordania también dejó en claro que los colores rosas con los que se sumó al Barbiecore durante el verano quedaron en el pasado y que, por el contrario, ahora son los cálidos los que hay que llevar para lucir trendy y elegante. Es por ello que en su look brilla una falda rojo ladrillo perfecto para causar furor sin importar la ocasión, y aunque en esta oportunidad combinó este tono con una blusa blanca, también se puede llevar:
- Azul
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rosa
Cabe destacar que el blanco es la opción perfecta para verte bien en la oficina y más si se luce una falda roja como la que llevó la royal. Por otro lado, entre su acertada lección de estilo Rania de Jordania también aprovechó para demostrar que al llevar una prenda ajustada, en la blusa se puede llevar un diseño oversize sin que ello sea motivo para olvidarse de la elegancia. Por último, dejó en claro que tacones con efecto espejo, joyas y un bolso de mano son magníficos para coronarse como toda una fashionista.
SIGUE LEYENDO
Rania de Jordania tiene el look perfecto para usar faldas tableadas sin perder la elegancia
Otoño 2023: 5 atuendos en color vino para coronarte como la reina de la estación