EXPERIMENTA EN LA FORMA

Hipnotiza tu mirada con estos colores de delineado que serán tendencia para la temporada Otoño-Invierno

En cuanto a definición y trazo la mejor recomendación es usar un liner líquido, pues su textura sedosa y pincel delgado son ideales

ESTILO DE VIDA

·
El color azul rey será uno de los más usados en tendencias de prendas y maquillajeCréditos: Pinterest

Las tendencias de verano están por terminar y con ello se da paso a los nuevos estilos con la llegada del Otoño-Invierno, así que es momento de que vayas actualizándote para saber cuáles tonos serán los que se pondrán de moda para la estación que está en puerta y cuando hablamos de ponerte al día, no solo se trata en cuestión de looks también en maquillaje.

El delineado surgió en los años 70 y aunque estuvo ausente por muchos años, desde hace más de un lustro llegó para quedarse. Actualmente hay una amplia gama de delineados, como el cat eye, doble delineado, en grecas y el cásico de punta levantada al final, y aunque llevarlo en color negro nunca pasará de moda, este Otoño-invierno vienen en tendencia los delineados en colores.

Dale rienda a tu creatividad y experimenta con los delineados | Foto Pinterest 

¿Cuáles son los colores de delineado para este Otoño-Invierno?

En los meses venideros, los delineados de ojos en colores azul rey, rojo, amarillo, verde y magenta serán los top para la temporada. Sin embargo, no habrá un tono que predomine, incluso puede usarse cualquiera de ellos al mismo tiempo. Para un excelente delineado.

En cuanto a definición y trazo la mejor recomendación es usar un liner líquido, pues su textura sedosa y pincel delgado son ideales para hacer fabulosos delineados geométricos, sin embargo, también hay a quienes le gusta experimentar con sombras, así que ya será tu elección la técnica que más prefieras usar.

Puedes experimentar en formas geométricas | Foto Pinterest 

El color azul rey será uno de los más usados en tendencias de prendas y maquillaje, pero especialmente el tono azul rey es el indicado, ya que los tonos fríos le van mucho mejor a la temporada. Recuerda que para que el delineador resalte, puedes colocar una sombra café como base en el párpado y un iluminador arriba.

El azul rey es uno de los tonos que comúnmente se usan en la temporada venidera | Foto Pinterest 

Nunca antes el color rojo había sido el protagonista del delineado, pero ahora llega a su máximo potencial esta temporada para explotar su color. Contrario al color azul rey, para este tono no es necesario aplicar una base café, es suficiente con que matifíques el color del párpado y listo, el rojo resaltará al 1000%. 

El rojo fuego hará que tu mirada destaque | Foto Pinterest 

Los colores pastel no están peleados con el Otoño-Invierno, y aunque sí predominan en la primavera, para la estación de los próximos meses será ideal llevarlo como delineador en los ojos, pero únicamente el color amarillo. Este color es un tono para gustos arriesgados pero perfecto para llevar el maquillaje más trendy.

Este tono pastel se reinventa y ahora viene a protagonizar la temporada | Foto Pinterest 


SIGUE LEYENDO

BELLEZA: 3 looks de maquillaje brillante para fin de semana