Las tendencias en uñas se van renovando constantemente, y con la llegada del otoño vienen nuevos diseños, así que es momento de empezar a ver cuál es la manicura que elegirás para los próximos meses. En los próximos días se comenzará a usar un nail art con stiackers, también conocidos como hologramas o pegatinas con las que tus manos resaltarán con el estilo que tu quieras.
Estos stickers vienen en todos los colores y diseños que puedas imaginar, desde los formales, sofisticados, atrevidos, rebeldes, de naturaleza y hasta divertidos, así que puedes elegir cuál es el mode que quieres darle a tu estilo y elegir el que más te guste. Sin embargo, te sugerimos tomes en cuenta la gama de colores que se usará este otoño para que tu manicura vaya de acuerdo a las tonalidades.
Uñas con stickers, la tendencia del otoño
La nueva temporada inicia el 23 de septiembre, y como se mencionó anteriormente, lo ideal es usar las tonalidades de acuerdo a la estación y este 2023 se vienen colores fabulosos con los que quedarás enamorada y quedarán perfectos con tus diseños de uñas como: verde limón, rojo, azul rey, amarillo, y el negro y blanco que siempre son los eternos básicos.
Este diseño tiene pegatinas en forma de ondas color dorado y la base es color palo de rosa, pero el toque ideal que le agregaron aquí para resaltar los hologramas fue que el tono de las uñas lo colocaron en color mate para que resaltaran las líneas, algo muy atinado para destacar el elemento agregado.
En un diseño un poco más arriesgado con punta 'Pico de Montaña' se puede darle rienda suelta a la imaginación para crear un diseño fantástico, gracias a que en la uña larga se puede experimentar agregando más stickers; en este por ejemplo, se le agregó un estilo espacial con estrellas en color plateado y un barniz del mismo tono pero con diminutos brillantes, este diseño es ideal para usar en un concierto o evento de noche donde definitivamente las protagonistas serían estas fabulosas uñas.
Pero para quienes les gusta jugar con el diseño de su manicura, este es el ideal, y como se dijo antes, los hologramas se adecuan a los gustos de casa persona y este es el estilo preciso para usar unas uñas más divertidas, y aunque aquí se usó un color nude de fondo, también se puede resaltar usando un azul rey e incluso un rojo.
SIGUE LEYENDO
Strawberry Milk Nails: la tendencia de otoño para tener unas manos delicadas
Uñas en color negro: la manicura clásica que nunca falla para este regreso a clases