IDEAL PARA OTOÑO

Uñas con stickers: estos diseños te harán brillar en Otoño

Toma en cuenta la gama de colores que se usará este otoño para que tu manicura vaya de acuerdo a las tonalidades

ESTILO DE VIDA

·
Pegatinas hay de todos los colores y formas; desde sofisticados, atrevidos y hasta divertidosCréditos: Shein

Las tendencias en uñas se van renovando constantemente, y con la llegada del otoño vienen nuevos diseños, así que es momento de empezar a ver cuál es la manicura que elegirás para los próximos meses. En los próximos días se comenzará a usar un nail art con stiackers, también conocidos como hologramas o pegatinas con las que tus manos resaltarán con el estilo que tu quieras.

Estos stickers vienen en todos los colores y diseños que puedas imaginar, desde los formales, sofisticados, atrevidos, rebeldes, de naturaleza y hasta divertidos, así que puedes elegir cuál es el mode que quieres darle a tu estilo y elegir el que más te guste. Sin embargo, te sugerimos tomes en cuenta la gama de colores que se usará este otoño para que tu manicura vaya de acuerdo a las tonalidades.

La tendencia a mano alzada quedó atrás, lo de hoy es usar stickers | Foto: Pinterest Gabby Anguiano

Uñas con stickers, la tendencia del otoño

La nueva temporada inicia el 23 de septiembre, y como se mencionó anteriormente, lo ideal es usar las tonalidades de acuerdo a la estación y este 2023 se vienen colores fabulosos con los que quedarás enamorada y quedarán perfectos con tus diseños de uñas como: verde limón, rojo, azul rey, amarillo, y el negro y blanco que siempre son los eternos básicos.

Este diseño tiene pegatinas en forma de ondas color dorado y la base es color palo de rosa, pero el toque ideal que le agregaron aquí para resaltar los hologramas fue que el tono de las uñas lo colocaron en color mate para que resaltaran las líneas, algo muy atinado para destacar el elemento agregado.

Las ondas en color dorado le dan un toque elegante a tu manicura | Foto: Shein

En un diseño un poco más arriesgado con punta 'Pico de Montaña' se puede darle rienda suelta a la imaginación para crear un diseño fantástico, gracias a que en la uña larga se puede experimentar agregando más stickers; en este por ejemplo, se le agregó un estilo espacial con estrellas en color plateado y un barniz del mismo tono pero con diminutos brillantes, este diseño es ideal para usar en un concierto o evento de noche donde definitivamente las protagonistas serían estas fabulosas uñas.

Este tipo de diseño es ideal para un concierto o ir de antro | Foto: Shein

Pero para quienes les gusta jugar con el diseño de su manicura, este es el ideal, y como se dijo antes, los hologramas se adecuan a los gustos de casa persona y este es el estilo preciso para usar unas uñas más divertidas, y aunque aquí se usó un color nude de fondo, también se puede resaltar usando un azul rey e incluso un rojo

Los diseños duvertidos nunca pueden faltar y aquí el ejemplo perfecto | Foto: Shein
La naturaleza nunca pasa de moda en los diseños de uñas | Foto: Shein
Este estilo es algo romántico y con un toque de ternura ideal para usar en la escuela e incluso en la oficina | Foto: Shein
Este diseño con mariposas y punta oriental destaca por su color | Foto: Pinterest aliexpres
El color de la base dependerá del tono del sticker para no opacarlo | Foto: Pinterest
stickercrazie.com

SIGUE LEYENDO

Strawberry Milk Nails: la tendencia de otoño para tener unas manos delicadas

Uñas en color negro: la manicura clásica que nunca falla para este regreso a clases