Daniela Magun es una de las celebridades más queridas en el mundo del espectáculo que ha demostrado su talento tanto en televisión como en la música con Kabah. Además, su estilo natural y divertido la ha convertido en un referente logrando inspirar a sus seguidores en redes sociales, donde comparte cada uno de sus atuendos incluyendo aquellos especiales para la playa como el traje de baño con estampado que está entre sus favoritos.
La cantante, de 45 años de edad, goza de un arrollador éxito como integrante del grupo Kabah que sigue conquistando generaciones con temas como “La calle de las sirenas”, “Vuela más alto” y “Al pasar”, pues son parte del “90’s Pop Tour” junto a otros artistas como JNS, Moenia, Sentidos Opuestos y Lynda que también brillaron durante esta época.
Magun se sumó al programa “Netas Divinas” en 2019 ganándose de inmediato el corazón del público, con quien ha conectado a través de sus anécdotas con las que también ha dejado que el público conozca un poco más de ella alejada de los escenarios. Su amistad con Natalia Téllez, Paola Rojas y Consuelo Duval es algo que sus fans no dejan de aplaudir debido a la evidente complicidad que existe entre ellas.
Sus compañeras del programa son parte de los usuarios en redes sociales que no dudan en llenar de halagos a Daniela Magun, quien comparte detalles de sus proyectos y vacaciones en su cuenta de Instagram que es actualmente fuente de inspiración debido a los looks que reflejan su personalidad creativa, divertida, alegre y natural siempre con prendas ideales para resaltar su arrolladora belleza.
Traje de baño de Daniela Magun
La cantante publicó algunas postales de su más reciente viaje a la Riviera Maya, uno de los destinos favoritos de México para las celebridades que disfrutan de estar rodeados de naturaleza con impactantes paisajes. Para ello, estuvo acompañada de sus hijos, Liam y Julián, de quienes ha expresado lo orgullosa que se siente.
En las imágenes se puede ver a Daniela Magun usando un traje de baño con escote tipo halter con estampado de animal print en tonos amarillo y negro, algo que añade elegancia y glamour a su look playero. Lo acompañó con lentes en tonos naranja y su cabellera suelta cuyos rizos le dan aún más impacto a su atuendo.
Aunque polémicos, los estampados llegan con fuerza cada año durante primavera y verano con diseños florales y de animal print dispuestos a conquistar cualquier estilo. Por ello, se trata de una de las prendas que no pueden faltar en cualquier guardarropa, pues siempre volverán como parte de las tendencias de la temporada.