¡Y A GOZAR!

Juguetes sexuales: 3 alternativas para disfrutar en pareja este 14 de febrero

Si estás buscando nuevas formas de disfrutar la intimidad, estas ideas te harán llevar la pasión a cualquier rincón

ESTILO DE VIDA

·
Son ideales para llegar al orgasmo en pareja. Créditos: Pexels

El 14 de febrero es el día del amor y aunque muchas personas lo celebran con cenas románticas e incluso con propuestas de matrimonio, es imposible no pensar la fecha como un pretexto más para sacar nuestro lado más romántico y pasional en la cama, ya sea solas o en pareja; sin embargo, disfrutar del sexo no siempre implica "lo de siempre" que puede terminar por apagar la llama de la pasión. Y esto es lo que nos abre las puertas a la experimentación para disfrutar como nunca y llegar al máximo punto del orgasmo, ya sea provocando con la lencería más sexy y que nos haga sentir empoderadas o con ideas más atrevidas como los juguetes sexuales. 

Aunque los juguetes sexuales tienen muchos mitos, como que sólo se debe de disfrutar de ellos en la intimidad con uno mismo, lo cierto es que son excelentes alternativas para hacer que cada encuentro sexual con la pareja se disfrute como nunca. La "mala" noticia para muchos enamorados es que no saben por dónde empezar a disfrutar del sexo de otra forma y es por ello que con pretexto del 14 de febrero te compartimos algunas "herramientas" que pueden buscar tanto en páginas en Internet, como en sex shops para pasar del amor de San Valentín a una noche llena de placer. 

Succionador 

La primera de estas alternativas es perfecta para disfrutar durante la masturbación en solitarios, en el juego previo a los encuentros sexuales con la pareja e incluso durante la penetración. De hecho, en esta última es una de las formas en las que más puedes disfrutar de tu cuerpo al estimular esas zonas erógenas que sólo tú conoces a la perfección, además que mientras tú y tu pareja están disfrutando del sexo puedes usarlo para estimular el clítoris para que así alcances el orgasmo e incluso llegar al mismo tiempo que tu pareja. 

¿Te animarías a usarlo este San Valentín? (Foto: Cherish)

Anillo para pene

Por otro lado, entre los juguetes sexuales preferidos destacan los anillos para el pene que se usan para rodearlo y de esta forma comenzar con la estimulación hasta conseguir una erección con mucha firmeza y muy prolongada, algo que sin duda la pareja va a disfrutar. La mejor parte es que el uso de esta herramienta también se puede usar durante la penetración y sin causar problemas al usar preservativo. 

Y tu pareja también lo disfrutará. (Foto: Amazon)

Vibrador a control remoto

Finalmente, para las parejas más atrevidas y que quieren dejar la pasión fuera de la cama pueden intentar con los vibradores a control remoto que, como su nombre lo indica se controlan ya sea con un botón que lleva el hombre o por medio de una app para el celular. Una de las mejores partes de este juguete sexual y por lo que incluso se ha hecho viral en redes sociales es porque él es quien controla la emoción, pero es ella quien disfruta del placer. No olvides que también hay juguetes pensados para estimular al hombre y es ella la que dispone del control. 

También es perfecto para las relaciones a distancia. (Foto: Amazon)

Se trata de un pequeño vibrador que se pone en la ropa interior y cerca del clítoris, para que cuando la pareja lo active, sea el cuerpo el que siente la pasión a flor de piel. Además, para este 14 de febrero puede ser la opción perfecta si a lo largo del día tienen planes como una comida o cena, el momento perfecto para ir calentando el terreno, mientras que en la intimidad va a pasar lo que tenga que pasar, siempre con el consentimiento de ambas partes. 

SIGUE LEYENDO

¿Estamos satisfechos en México con nuestra vida sexual? Esto dice un estudio de Ipsos

Tangas: este es el grave riesgo a tu salud si las usas todos los días

Los 3 secretos para revivir la pasión con tu pareja