ESTILO DE VIDA

Conoce el truco que usan los peluqueros para quitar 10 años al instante de tu cabello

Para las mujeres que se han cansado de tintes y ya no quieren esconder sus canas, les revelamos el secreto de los profesionales para lucir más jóvenes.

ESTILO DE VIDA

·
Conoce el truco que usan los peluqueros para quitar 10 años al instante de tu cabelloCréditos: Pinterest

Existen varios factores, que en la actualidad, se conjugan para que el lucimiento de las canas gane terreno en muchas mujeres que no le tienen miedo a ese look. Muchas actrices famosas  y celebridades, presumen de su cabellera gris cuidada y brillante. Sin embargo, hay que destacar que no es fácil el período de transición a cabello canoso.

Algunos estilistas, como Isaac Salido, peluquero famoso por su enfoque innovador en el mundo de la belleza creador y presentador de la campaña Silver Ladies. Esta acción es para celebrar y honrar a las mujeres que lucen el cabello con canas, blanco o gris. Además, descubre cuáles son  sus mejores trucos para conseguir que las canas rejuvenezcan y no envejezcan para atrevernos a dar el paso.

Muchas de las celebridades suelen presumir de sus canas. Fuente: Pinterest

¿Quieres lucir joven con el cabello gris?

Cada vez son más las mujeres que consultan con los estilistas para solicitarles asesoramiento en el cuidado del cabello canoso y en el proceso de transición.  Existen varios trucos para lucir más joven con canas en la melena. Uno de ellos, es un corte adecuado para realzar las facciones y quitarse 10 años.

El corte de cabello es clave para las mujeres que deciden lucir sus canas en libertad. Debe tener estilo y adaptado a la forma de la cara y tipo de pelo. Vale destacar que cada mujer debe conocer bien su melena para lucirla brillante, hidratada y cuidada. Esto último es importante, ya que, en caso contrario, puede sumar  años.

Un buen corte de pelo te quita años. Fuente: Pinterest

Cualquier corte de cabello resulta idóneo para llevarlo con canas o gris. "Es muy importante romper mitos porque el cabello blanco, al igual que el rubio, el pelirrojo o el castaño, permite cualquier tipo de corte como también la idea de que a cierta edad la mujer no debe superar un largo de cabello, otro gran error", afirma Isaac Salido.