CON CINE PRIVADO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: así es su lujoso hogar en la torre más exclusiva de Arabia

Mientras encuentran la residencia que se convertirá en su nuevo hogar, la pareja estaría gastando más de cinco millones de pesos en un mes

ESTILO DE VIDA

·
Están en una lujosa suit de dos pisos. Créditos: Instagram @georginagio

La familia de Cristiano Ronaldo se sigue ajustando a los grandes cambios que trajo su decisión de abandonar el Manchester United el pasado mes de diciembre para unirse al Al-Nassr de Arabia Saudita, el partido en el que aparentemente pasará los últimos años de su carrera como futbolista. Por supuesto, el éxito siempre con lleva muchas responsabilidades y lujos, aunque no por ello el astro se libra de los sacrificios o problemas personales. 

Y es que mientras fue recibido en Arabia Saudita con un gran homenaje, Cristiano Ronaldo también se enfrenta a fuertes rumores de ruptura con Georgina Rodríguez a quien desde hace años presume como el gran amor de su vida y que se convirtió en la madre de sus hijos. Aunque las especulaciones apuntan que tras el truene siguen juntos por interés y no por amor, la pareja ha posado muy sonriente frente a los reflectores y ahora se adaptan a su lujoso hogar temporal en la Kingdom Tower, la torre más exclusiva de Riyahd y donde la opulencia no se ha hecho esperar. 

La familia está lista para su nuevo inicio. (Foto: IG @georginagio)

En FOTOS, así se ve el nuevo hogar de CR7 y la guapa modelo 

Antes de poderse instalar en una carísima mansión como las que han presumido en otras partes del mundo, el portugués y la estrella de "Soy Georgina" fueron instalados por parte del Al-Nassr en la Kingdom Tower, también conocida como torre Jeddah o Yeda, que se trata del rascacielos más alto y que entre la larga lista de amenidades destaca el hotel Four Seasons, mismo que se ha convertido en la residencia temporal de los famosos y sus hijos, según dio a conocer el Daily Mail. 

De acuerdo con el medio británico, un detalle que ha llamado la peculiar atención es que el hotel no sólo ofrece los lujos para Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos, sino también para todo el "séquito" del jugador que se reparte entre familiares, amigos y personal de seguridad. Por supuesto, la exclusividad y el costo de ésta también ha acaparado reflectores, pues se estima que el costo por un mes en este lugar será de aproximadamente 250 mil libras, es decir, cerca de cinco millones 847 mil 855 de pesos mexicanos según el tipo de cambio de este lunes. 

Así los recibieron en su llegada a Arabia Saudita. (Foto: IG @georginagio)
Esta es la lujosa torre que será el hogar de la pareja por un mes. (Foto: Daily Mail)

Cabe resaltar que es el portugués quien se encuentra hospedado en la mejor parte del lugar, la "Kingdom Suit", y se espera que se albergue aquí por un mes, mientras encuentra su nueva lujosa mansión. A pesar de las estimaciones del Daily Mail sobre el costo que su estadía tendrá, también resalta que es imposible saber el gasto total, pues "el costo de la suite del hotel ni siquiera figura en el sitio web del hotel y debe reservarse de forma privada, al igual que la 'Suite Real' adyacente". A pesar de ello, la suit presidencial que es la más pequeña sí se puede reservar y tiene un costo de tres mil 300 libras por noche, es decir 77 mil 185 pesos mexicanos. 

Por supuesto, el lujoso y actual hogar en el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen y se adaptan a su nueva vida destaca por una amplia habitación con una espectacular vista desde la torre más alta de Arabia Saudita. Entre los detalles que se conocen de la "Kingdom Suit" de dos pisos también salta a la vista un llamativo comedor para al menos 10 personas y salas de estar, una oficina privada e incluso una sala de cine. 

Los amigos y familia de Ronaldo también están hospedados en la torre. (Foto: Daily Mail)
Recientemente se vio al portugués en los pasillos del hotel. (Foto: Daily Mail)

A pesar de lo acomodado que resulta el lugar, los lujos y la vista no son lo único para disfrutar, pues incluso para su alimentación es posible acceder a un largo y variado menú en el que se incluyen platillos de países como China, Japón, India o del Medio Oriente, siempre apostando por los ingredientes más frescos y servidos al momento. Además de todo lo anterior, la familia cuenta con un servicio exclusivo y los chefs a cargo ponen a su disposición cada alimento directamente en la habitación. 

Finalmente, el Daily Mail explica que la más beneficiada en esta nueva experiencia podría ser Georgina Rodríguez, quien al ser una diva de la moda, tendría acceso a tiendas de lujo que también se encuentran en la exclusiva torre y que van de firmas de renombre como Louis Vuitton hasta aquellas de low cost como Zara. Por supuesto, todas accesibles para la jugosa billetera de la modelo, quien tiene sus propios negocios, además de ser la novia de uno de los jugadores mejor pagados del mundo. 

SIGUE LEYENDO

Sin ganar el Mundial Cristiano Ronaldo ganará más que Messi y Mbappé en el Al Nassr

Georgina Rodríguez: 6 fotos con las que ha demostrado ser una mujer sin miedos

Georgina Rodríguez cautiva en minifalda en medio de los rumores de ruptura con Cristiano Ronaldo